Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > U.D. Arroyomolinos

César Garzón, nuevo entrenador de la U.D. Arroyomolinos en sustitución de Roberto Gómez

Autor:
02-02-2019
César Garzón, nuevo entrenador de la U.D. Arroyomolinos

 

El Arroyomolinos ya cuenta con nuevo entrenador, debutará mañana domingo en el partido ante la EMF Aluche

 

El técnico Roberto Gómez anunciaba en redes sociales que dejaba de ser el entrenador de la U.D. Arroyomolinos con esta frase: " Llegó el momento de buscar nuevos retos. La semana pasada se decidió, buscar nuevo cuerpo tecnico. Solo quiero agradecer a todos los que han creído y apoyado nuestro trabajo. Mucha suerte a los jugadores, y a mi cuerpo tecnico decirles que gracias por todo lo que me han ayudado ".

El club arroyomolinense ya tiene nuevo inquilino de su banquillo, se trata de César Garzón Palomar "César Garzón", un técnico de prestigio con nivel III que llegó a ascender al C.D. Los Yébenes San Bruno a Tercera División, compitiendo en dicha categoría la temporada pasada.

Técnico trabajador dónde los haya, César Garzón es un entrenador capaz de cumplir retos, además del ascenso a Tercera División con el C.D. Los Yébenes San Bruno, lograba ascender al C.D. El Álamo a Preferente, y a la temporada siguiente se quedó a las puertas del ascenso a Tercera con una magnífica cuarta plaza.

César Garzón ha dirigido exitosamente a numerosos equipos, entre los que podemos nombrar al C.D. El Bierzo, Colonia Ofigevi "B", Águilas del Lucero, C.D. Alzola, A.D. Parque Europa, C.P. Parla Escuela, C.D. Montijo San Antolín, C.D. Puerta Bonita, y los ya nombrados C.D. El Álamo y C.D. Los Yébenes San Bruno.

El entrenador debutará mañana domingo con su equipo en el partido ante la EMF Aluche.

Ajax Spinner