Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Latina

César Lucas y Alberto Fraile logran dos victorias en sus dos primeros partidos en el banquillo del C.D. Latina

Autor:
01-02-2018
La alegría en el vestuario del Latina tras su victoria en Vicálvaro /// Foto: CD Latina

 

La llegada de César Lucas al banquillo del C.D. Latina deja al equipo a las puertas de la salvación con seis puntos de seis posibles

 

La llegada de César Lucas y Alberto Fraile al banquillo del C.D. Latina ha supuesto un gran avance en cuanto a moral y a sumar puntos, en sus dos primeros encuentros desde que se hicieran cargo del equipo a mediados del pasado mes de enero, han logrado dos importantísimas victorias, seis puntos claves para encarar la segunda vuelta con optimismo.

El debut en el banquillo del nuevo cuerpo técnico sería en el partido ante el C.D. Vicálvaro fuera de casa, el encuentro finalizaría con una gran victoria a domicilio por 0-1 que permitía al equipo coger confianza en sus posibilidades, el siguiente encuentro sería la confirmación de la recuperación del equipo, un 4-0 al A.D. Arganda suponía otros tres puntos más, sumando seis puntos de seis, algo que no se había logrado en lo que se llevaba de temporada.

Con los seis puntos conseguidos el equipo suma actualmente 17 puntos, quedándose a un partido de salir del descenso, un inicio perfecto para un cuerpo técnico que parece haber cambiado la cara a un equipo roto y que ya comienza a ver la luz al final del túnel.

El próximo encuentro que se jugará este domingo 4 de febrero de 2018 será el primer partido de la segunda vuelta, lo jugarán en el "Ernesto Cotorruelo" ante el Móstoles URJC "B",  un equipo de "su liga" que está a tan solo 1 puntos por encima, si lograsen una nueva victoria sería el primer paso para intentar lograr la permanencia, objetivo claro del equipo desde el inicio de temporada.

El enfrentamiento será uno de los partidos más interesantes en el grupo 2º de Preferente, la salvación está en juego.

 

Ajax Spinner