Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Latina

César Lucas y Alberto Fraile, los elegidos por el C.D. Latina para llevar las riendas del equipo

Autor:
20-01-2018
César Lucas (derecha) y Alberto Fraile, nuevos entrenadores del C.D. Latina /// Foto: CD Latina

 

Luis Castro ya tiene sustituto en el banquillo del C.D. Latina, llega César Lucas

 

El Club Deportivo Latina ya tiene repuesto para el banquillo tras la marcha del técnico Luis Castro, el club anunciaba la incorporación al banquillo de César Lucas como primer entrenador y Alberto Fraile como segundo.

César Lucas Maqueda "César Lucas" cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos, trabajador nato ha pertenecido a diversos clubes de la comunidad de Madrid como E.F. Vicálvaro, A.D. Esperanza C.F.D. Élida Olimpia o la Fundación Rayo Vallecano, club este último dónde llegó a ser coordinador y entrenador del equipo Femenino.

En las última temporadas ha entrenado a equipos como C.D. Betis San Isidro, dónde logró el ascenso a Preferente, y la temporada pasada en el C.D. Lucero Linces dónde logró salvar al equipo en una situación complicada, ahora volverá a tener un reto complicado con la salvación como meta del C.D. Latina.

Junto a César Lucas estará Alberto Fraile García "Alberto Fraile", un técnico que lleva tiempo haciendo tándem con César, y que es el complemento ideal para el trabajo diario. Alberto ha entrenado en equipos como Cantera F.C., C.D. Ferilán, C.D. Juventud Los Cármenes, así como Betis San Isidro o C.D. Lucero Linces.

El nuevo cuerpo técnico del conjunto "rojillo" ya está trabajando con el grupo a pleno rendimiento, debutarán en liga este próximo domingo ante el C.D. Vicálvaro, el objetivo será puntuar y durante el resto de temporada intentar revertir la situación, todo un reto para dos entrenador con el lema "trabajo y trabajo" marcado en sus genes.

 

 

Ajax Spinner