Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Internacional de Móstoles

César Sánchez es el nuevo técnico del Internacional de Móstoles hasta final de temporada

Autor:
01-12-2017
César Sánchez, dirigirá al Internacional de Móstoles hasta final de temporada

 

El club mostoleño confirmaba su nombramiento tras haberlo anunciado en la salida de José Manuel Gallardo

 

César Sánchez se sentará en el banquillo del Internacional de Móstoles a partir del próximo partido, el partido no ha podido ser más interesante, el derbi entre el Móstoles C.F. y el Internacional de Móstoles, que se jugará en Villaviciosa de Odón a partir de las 16:00 horas.

Tras la salida de José Manuel Gallardo como técnico del conjunto "interista" el club ha decidido nombrar a César Sánchez Reñones "César Sánchez" nuevo entrenador del primer equipo hasta final de temporada. El joven técnico cuenta tan solo con 26 años y muchas ganas de dar todo para relanzar al Internacional de Móstoles.

César Sánchez retirado de los terrenos de juego jugó en diversos equipos, canterano del Rayo Vallecano y Alcorcón, tras finalizar su etapa juvenil en el conjunto alcorconeroj ugaría en equipos como C.D. Brunete, C.D. Sydney, A.D. Orcasitas, C.D. El Álamo, C.D. La Avanzada e Internacional de Móstoles, club dónde colgó las botas, dando un nuevo rumbo a su vinculación futbolística fuera de los terrenos de juego como entrenador, siendo este año además Director Deportivo.

Ahora llevará las riendas del equipo de Primera Regional, teniendo su debut en un complicadísimo derbi ante todo un Móstoles C.F.

Ajax Spinner