Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Loeches

"Chambri" se reincorpora por fín al Atlético Loeches

Autor:
22-01-2014
"Chambri" se reincorpora al Atlético Loeches

Se aproxima el final de la primera vuelta en el grupo 3º de Segunda Regional con una lucha cerrada entre varios equipos que lo están dando todo en la competición, y a esa cita en la cúspide no puede faltar el Atlético Loeches, actual tercer clasificado en liga tras sobrepasar al Camarma CF

El equipo incorpora un nuevo jugador al llegar a una de las fases decisivas de la competición, se trata de Jesús Urdillo Liseta, más conocido por "Chambri", que por motivos laborales no pudo empezar la temporada con el Atlético Loeches.

Chambri es un lateral izquierdo de 28 años que ya lleva en el conjunto presidido por Ángel Martínez cinco temporadas, su incorporación llega en un momento oportuno para un equipo que tiene opciones de retomar la categoría perdida la temporada pasada, aunque la dificultad de la empresa lo demuestra la gran competitividad que hay en la zona alta de la tabla.

De momento son ya ocho los partidos que lleva el equipo ganando consecutivamente, los próximos dos partidos los jugarán fuera de casa y será el encuentro del primer fin de semana de febrero donde se verán las caras con el actual lider del grupo, la A.D. Torrejón C.F. "B", para posteriormente recibir en casa al actual segundo clasificado, el Atlético Torrejón de Ardóz.

Ajax Spinner