Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

Charly y Matas, a las órdenes de Paco Gallardo en el C.D. Vicálvaro de la temporada 2018/19

Autor:
30-06-2018
Antonio Matas /// Foto: CD Vicálvaro

 

Dos refuerzos más para un C.D. Vicálvaro que vuelve a participar en Tercera División tras su ascenso de categoría

 

Con la renovación de Paco Gallardo como entrenador del C.D. Vicálvaro y el regreso del equipo a Tercera División tras cuatro temporadas en Preferente, comienzan a llegar los primeros refuerzos para la temporada 2018/19, a la conocida incorporación del portero Del Estal, llegan el central Carlos Pérez "Charly" y el delantero Antonio Matas "Matas".

En defensa llega un hombre de 25 años cuya posición natural es la de central, aunque se puede adaptar a otras posiciones en el terreno de juego, lucha y entrega con grandes dosis de calidad que estarán al servicio del Vicálvaro para la temporada 2018/19, Carlos Pérez Méndez "Charly" ya forma parte del Vicálvaro.

La trayectoria deportiva de Charly le ha llevado a pasar por los juveniles del Rayo Vallecano y Unión Adarve, recalando posteriormente en el filial adarvista, Alcobendas Levitt y Aravaca C.F. , equipo que dejó avanzada la temporada pasada para formar parte del Trival Valderas, jugando en su filial de Preferente.

Particularmente ilusionante para la afición vicalvareña ha sido la incorporación del delantero Antonio Matas Álvarez "Matas", un futbolista de 30 años con amplia experiencia en el fútbol madrileño y además residente en el barrio, ingredientes suficientes para ser una pieza fundamental de la nueva temporada del equipo "azulón".

Matas declaraba en sus redes sociales tras saberse su incorporación al Vicálvaro: "Contento por la decisión tomada e ilusionado por defender los colores de mi barrio en su regreso a Tercera".

El veterano delantero tiene a sus espaldas numerosos partidos jugados en Segunda División "B", llegando incluso a jugar eliminatorias de Copa del Rey.

Tras jugar en el Rayo Vallecano pasando por el filial, sería cedido a diversos equipos como por ejemplo Talavera C.F.,  y Real Zaragoza "B", el conjunto aragonés finalmente se haría con sus servicios, siendo cedido al Rácing de Ferrol y posteriormente al Ontinyent C.F.

Su desvinculación definitiva del Real Zaragoza le llevaría a participar en el Yeclano Deportivo en Segunda "B", dónde llegaría a anotar 10 goles, su trayectoria en Segunda División "B" sería intensa, pasando por el AE Prat y Sant Andreu, su siguiente parada sería en la temporada 2014/15 el Real Avilés, volviendo a la Comunidad de Madrid esa misma temporada para defender los colores del C.F. Fuenlabrada, dónde la año siguiente lograba marcar 11 goles en Segunda División "B".

Finalizado su contrato con el Fuenlabrada se marcharía al San Sebastián de los Reyes, y ya la temporada pasada formó parte del Internacional de Madrid Boadilla, una trayectoria llena de éxitos.

El C.D. Vicálvaro espera hacer una buena temporada en su vuelta a Tercera División.


 

Ajax Spinner