Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Charo, Fany y Mila, tres refuerzos para el equipo Femenino del Camarma CF en la nueva temporada 2020/21

Autor:
30-07-2020
Charo, Mila, Fany /// Fotos: Camarma CF

 

El proyecto femenino del Camarma C.F. va tomando forma

 

El equipo femenino del Camarma C.F. también presenta nuevos fichajes para la temporada 2020/21, nueva etapa dónde volverán a competir en Primera Femenina.

Las tres futbolistas incorporadas son: Rosario Molina "Charo", Estefanía Reyes "Fanny" y Milagros Sanz "Mila", tres piezas que pueden ser fundamentales en esta nueva temporada.

El club sigue trabajando en la confección de sus distintas plantillas, dando especial valor a las incorporaciones de su sección femenina.

En portería se incorpora Rosario Molina Carrasco "Charo", amplia y sobrada experiencia bajo palos, un plus más para complicar al equipo contrario sus opciones de gol. Charo jugó en la U.D. Camarma y en las últimas campañas en el C.D. Avance, club de dónde procede.

Para el centro de la defensa llega Estefanía Reyes "Fany", central de garantías, con mucho rigor táctico y versatilidad para poder jugar en otras posiciones sobre el terreno de juego. Una jugadora que también cuenta con experiencia.

El tercer refuerzo es el de la centrocampista Milagros Sanz "Mila", futbolista polivalente, con carácter y adaptación a las distintas situaciones durante un partido, entre sus características destaca también la contundencia y su calidad, amén de su gran experiencia.

Tres refuerzos de lujo para un ilusionante proyecto femenino.


 

 

 

Ajax Spinner