Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

Chechu Cruz vuelve a estar a las órdenes de Lolo Escobar, esta vez en Las Rozas C.F.

Autor:
10-11-2017
Chechu Cruz jugará en Las Rozas CF /// foto archivo

 

El centrocampista cuenta ya con ficha en Las Rozas C.F.

 

El técnico Lolo Escobar ya puede contar oficialmente con uno de sus centrocampistas estandarte cuando era técnico del C.F. Trival Valderas, Jesús Muñoz Cruz "Chechu Cruz" ya tiene ficha con el conjunto roceño.

El nuevo centrocampista de Las Rozas C.F. jugó la temporada pasada hasta en 36 partidos en el Trival, y en la etapa de Lolo Escobar en el Trival Valderas fue una de las piezas fundamentales de su equipo. Chechu Cruz cuenta con 28 años y su trayectoria deportiva es amplia, finalizó su etapa juvenil en el C.D. Móstoles, para pasar a formar parte del San Martin de la Vega en su primer año como sénior, su progresión sería espectacular pasando a jugar en el Atlético Pinto, Rayo Majadahonda y Trival Valderas, equipo éste último dónde jugó en Segunda División B en 36 partidos.

Chechu Cruz es un centrocampista de gran calidad, su gran visión de juego y desparpajo le hacen ser un futbolista con mucho contacto con el balón, teniendo la manija de los equipos dónde ha jugado, sus dotes de contención se complementan perfectamente con su aporte ofensivo, llegando incluso a situarse en posiciones de mediapunta, en definitiva, un futbolista de gran talento para un Las Rozas C.F.  imbatido y líder del grupo 2º de Preferente. Una incorporación de un hombre de toda confianza del técnico.

El conjunto roceño está cumpliendo con todas las expectativas puestas en él, tras las primeras 8 jornadas han sumado 20 puntos, con 8 victorias y 2 empates. Este próximo domingo los de Lolo Escobar visitarán el "García de la Mata" para enfrentarse al Periso con el objetivo de seguir sumando puntos para lograr el ansiado ascenso a Tercera División.

 

Ajax Spinner