Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Chiloeches es la última incorporación de la R.S.D. Alcalá

Autor:
20-06-2013
Chiloeches celebrando un gol con el "Cara", Foto Carlos Adán

Poco a poco la R.S.D. Alcalá va estructurando su plantilla para la nueva temporada en Tercera División, de momento la apuesta por jugadores de la "casa" y de la cantera parecen ser las opciones de un equipo que tendrá como objetivo la lucha por el ascenso a Segunda División B.

Ya se conocen las renovaciones del capitán Joselu y de Iván García, las dos principales prioridades que se marcó el técnico Antonio Acosta para "tirar del carro" del nuevo proyecto.

Además el fomento de la cantera se ha hecho notar con la subida al primer equipo de varios canteranos, los últimos en ser parte del primer equipo han sido el joven centrocampista talaverano Alex Palencia y el jugador del juvenil Valcárcel.

Además el conjunto complutense se ha hecho con los servicios de Sergio Chiloeches, formado en la cantera del Alcalá y que vuelve al Alcalá tras su paso la temporada pasada por el Real Carabanchel, Club del que procede.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner