Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Christian García, una joven promesa para la A.D. Parla

Autor:
06-09-2018
Christian, nuevo jugador del parla

 

El jovencísimo zaguero se incorpora al Parla desde el juvenil División de Honor del Rayo Vallecano

 

Un nuevo jugador recala en la A.D. Parla para la temporada 2018/19, el joven defensa Christian García Martínez "Christian", ya cuenta con ficha en el conjunto parleño para la nueva temporada.

El técnico Jesús López contará a partir de ahora con un joven jugador de grandes virtudes, fortaleciendo el lateral derecho del equipo, el nuevo defensa del conjunto parleño llega procedente del Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano.

Christian tiene actualmente 19 años y durante los últimos años ha pertenecido a la cantera del Rayo Vallecano aunque sus inicios los daría en un club de barrio en Getafe, es un lateral derecho de largo recorrido que logra defender y atacar según las necesidades del equipo, el típico carrilero del fútbol moderno.

Una adquisición de mucho futuro para intentar asentarse en la categoría tras el ascenso logrado la temporada pasada.

Por otra parte el jueves 13 de septiembre el Parla celebrará un partido solidario en "Los Prados" con el Sanse como invitado, el XXIII Trofeo  Memorial Luis Martínez servirá para solidarizarse con los niños con Diversidad Funcional en Parla, el objetivo: la construcción de un parque infantil en Parla.

Ajax Spinner