Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Cinco amistosos estrenan la temporada del C.D. Móstoles URJC

Autor:
06-09-2013

           Móstoles, a 6 de Septiembre de 2013

El pasado 12 de agosto, el Primer Equipo se puso a las órdenes de "Michel" para iniciar la pretemporada. El conjunto mostoleño está trabajando duro para conseguir el estado físico óptimo necesario para el inicio de Liga.

Cinco son los partidos amistosos que disputarán los jugadores del Primer Equipo a lo largo del mes de septiembre.

Comienzo de pretemporada, 12 de Agosto de 2013
FECHA RIVAL LUGAR Hora
Domingo, 25 Agosto Villanueva del Pardillo Villanueva Pardillo 4 - 5
Jueves, 29 Agosto C.F. Pozuelo Valle de las Cañas 2 - 4
Domingo, 1 Septiembre San Roque E.F.F. M. San Roque 0 - 2
Domingo, 8 Septiembre CDF Tres Cantos Foresta ?
Jueves, 19 Septiembre A.D. Alcorcón El Soto 20:00

 

 

 

  I Trofeo “Estrella de Móstoles”

Tras varios meses de arduo trabajo en la remodelación del Estadio, el Club espera tenerlo todo dispuesto para el partido de presentación del Primer Equipo, que está previsto para el jueves 19 de septiembre, a las 20:00h con motivo de la disputa del I Trofeo Estrella de Móstoles.

Para esta gran ocasión especial, que servirá también como reapertura del Estadio, se ha buscado un rival atractivo para los aficionados mostoleños de tal manera que el CD Móstoles URJC se medirá a la AD Alcorcón de 2ª División. Será un derbi, entre dos ciudades con una gran trayectoria futbolística, en el que el que se proclame ganador/campeón se llevará a casa el Trofeo Estrella de Móstoles.

"Michel

 

El próximo 19 de septiembre, el CD Móstoles URJC realizará la presentación oficial de la plantilla del Primer Equipo en Estadio Municipal “El Soto”. Tras varios meses de arduo trabajo en la remodelación del Estadio, el Club espera tenerlo todo dispuesto para este acto con motivo de la disputa del “I Trofeo Estrella de Móstoles” que enfrentará en un amistoso al equipo mostoleño y al AD Alcorcón, rival atractivo que actualmente milita en 2ª División.

 

Ajax Spinner