Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 12

Cinco equipos en un pañuelo en vísperas de la 12ª jornada del grupo 4º de Primera Regional (Temporada 2017/18)

Autor:
01-12-2017
Cartel del partido entre Móstoles CF e Internacional de Móstoles

 

Previa de los enfrentamientos más importantes correspondientes a la 12ª jornada del grupo 4º de Primera Regional

 

Informa /// Jorge

Este fin de semana se disputan varios partidos interesantes correspondientes a la jornada 12ª en el grupo 4º de Primera Regional, partidos dónde todos los equipos se juegan mucho

 

C.D.E. Amistad Alcorcón - C.D. San Ignacio de Loyola

Tal vez el partido de la jornada, segundo contra primer clasificado, la victoria de alguno de ellos supondría el liderato del grupo, mientras el empate apretaría más aún una clasificación muy igualada. Ambos equipos vienen de empatar sus respectivos partidos de la semana pasada. El conjunto de Alcorcón no ha empatado ningún partido en casa todavía, mientras el equipo dirigido por Pepe Casillas no conoce la derrota fuera de su feudo.

El encuentro se jugará a partir de las 13:30 horas en el campo de fútbol "Vicente del Bosque" de Alcorcón, el domingo 2 de diciembre de 2017.

El equipo de Pepe casillas tratará de llevarse los tres puntos para continuar con el sueño de un barrio.

 

C.D. Lucero - Linces - A.D. Piqueñas

Otro de los partidos importantes de la jornada, dos equipos que se conocen perfectamente y que llegan a la jornada necesitados de puntos.

El partido se disputará en el exilio de Los Cármenes a partir de las 10:45 horas. El Lucero Linces viene de una racha positiva de juego tras un empate y una victoria en los dos últimos encuentros, mientras el Piqueñas del técnico Javier Aldana la racha es totalmente negativa con dos derrotas y un empate en los últimos tres encuentros, en el último partido de liga empataron a cero en su campo, el objetivo será sumar los tres puntos para volver a la senda de la victoria y distanciar al Lucero Linces a seis puntos.

El Piqueñas necesita sumar puntos

Móstoles C.F. - Internacional de Madrid

Derbi de la zona sur entre dos equipos mostoleños con trayectorias distintas, el partido por motivos ajenos al Móstoles C.F. no se podrá disputar en su campo "Andrés Torrejón" por el cambio de césped artificial, el encuentro se jugará en Villaviciosa de Odón a partir de las 16:00 horas.

El Móstoles C.F. dirigido por Jesús Segovia encadena dos victorias consecutivas y tan solo ha perdido dos encuentros en lo que se lleva de temporada, su intención es seguir sumando de tres en tres puntos, por su parte el Internacional de Madrid viene de sufrir una dolorosa derrota contra el Atlético Valdeiglesias por 0-3 en su campo, que desencadenaría el cese del técnico, en las dos últimas jornadas el conjunto interista lleva un partido ganado y otro perdido, acudirá al partido con nuevo técnico, sentándose en el banquillo César Sánchez.

 

C.F. Fuenlabrada "B" - E.M.F. Aluche 

Partido a priori muy igualado, en la clasificación ambos equipos cuentan con 20 puntos cada uno. El equipo fuenlabreño viene de una racha de dos partidos seguidos puntuando, una victoria y un empate en los dos últimos encuentros, con los mismos guarismos está la Escuela Municipal de Aluche del técnico Juan Folgado.

El partido se jugará en el campo municipal de Fuenlabrada a las 12:00 h. del mediodía. La igualdad está servida
 

Ajax Spinner