Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

Cinco fichajes confirmados por el C.D. San Fernando para la temporada 2017/18

Autor:
08-08-2017
Fotos: CD San Fernando

 

Hasta el momento el club del Corredor del Henares da una lista de 10 renovaciones y 5 fichajes

 

El C.D. San Fernando del técnico Juan José Núñez "Chiqui" confirma la renovación de 10 futbolistas para la temporada 2017/18, así como la incorporación de cinco nuevos jugadores hasta fecha de hoy.

El conjunto "blanco" confirmaba la continuidad de hombres como Palero, Leandro, Alaín, Juampe, Carlos García, Tuto, Juancar, Koke, Hugo Sánchez y Chema. A la vez que causan baja futbolistas como Guacho, Piñas, Domingo Mora, Alex Campos, Alex, Almagro y Alex Díaz.

De los 15 futbolistas confirmados hasta el momento son 5 las nuevas incorporaciones.

En portería llega Daniel Figueroa "Figueroa", un arquero de 20 años con una condiciones excepcionales, tras conocerse su nuevo destino el futbolista declaraba en las redes sociales: " Con muchas ganas de que llegue el día 27, un proyecto nuevo para el cual pondré todo el trabajo e ilusión posibles"

Figueroa jugó en el Rayo Vallecano Juvenil, así como en el C.D. Leganés Juvenil, para pasar a formar parte del Alcobendas Levitt, en esta temporada pasada jugó en el filial del C.D. Leganés en Tercera División.

En el centro del campo son varios los refuerzos, uno de ellos es Diego Campos, otra joven promesa de 20 años llegado desde el C.D. Móstoles URJC, aunque anteriormente jugó en el Getafe Juvenil.

Diego es un extremo peligroso, con un excelente uno contra uno, rápido y técnico.

Diego Moreno "Guito", es otro de los refuerzos del equipo, a sus 19 años es un futbolista con talento, jugador de banda izquierda puede jugar tanto en labores defensivas como ofensivas, llega procedente del Getafe C.F. Juvenil, aunque ya ha participado con el filial en Tercera División.

El cuarto refuerzo es el centrocampista Alberto Bustarveijo "Bustarviejo" llegado desde el Internacional de Madrid Boadilla, tiene 24 años y amplia experiencia en la categoría.

Bustarviejo jugó en la cantera del Atlético de Madrid, pasando posteriormente por los juveniles del Leganés y Rayo Majadahonda, el C.F. Trival Valderas y el Villanueva del Pardillo también le han tenido en sus filas. El nuevo jugador del San Fernando es polivalente ya que puede jugar tanto de mediocentro como mediapunta, su pierna habitual es la izquierda.

Por último, el conjunto de "Chiqui" refuerza la delantera con el jugador de origen nigeriano Sodiq Alade Mustapha "Sodiq", cuenta con 25 años y llega procedente del illescas, aunque esta misma temporada ya participó en la Tercera División madrileña vistiendo la camiseta del Alcalá.

Sodiq ha jugado también en el Atlético de Pinto y Betis San Isidro.

 

 

Ajax Spinner