Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Cinco fichajes más para el nuevo proyecto de Los Yébenes San Bruno con César Garzón en el banquillo

Autor:
01-07-2016
Durango y Nano, también son nuevos jugadores de Los Yébenes /// Fotos: Los Yébenes San Bruno
 
José Fuentes, Cavadas, Rubén Durango, Nano y Aitor Lora, son las nuevas incorporaciones del equipo

 

El nuevo proyecto del C.D. Los Yébenes San Bruno en Preferente va tomando forma, tras la llegada de César Garzón al banquillo, se han puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla de garantías que pueda competir con los mejores ante la nueva temporada 2016/17.

De momento el Club anuncia la llegada de cinco nuevos futbolistas, uniéndose así a la llegada anunciada de Kike Navarro, reforzando prácticamente todos los puestos con futbolistas de garantías, trabajadores y que hacen grupo.

En portería llega José Fuentes De Frutos "Jose", arquero que cumplirá los 23 años en pocos días, jugador de gran proyección realizó grandes partidos esta temporada pasada con  el C.D. Latina, club de dónde procede. José Fuentes jugó en juveniles en el C.D. Móstoles URJC y Atlético Pinto para pasar como senior a jugar en el C.F. Iberia Torrejón, las dos últimas temporadas ha jugado en el C.D. Latina logrando un ascenso a Preferente.

En defensa se incorpora el central Rubén Durango Almagro "Durango", futbolista que procede del C.D. Griñón, dónde jugó hasta en 29 partidos la temporada pasada, un fijo en las alineaciones de sus ex-equipos será una pieza fundamental en el nuevo proyecto yebenista, jugador de grandes dotes puede jugar también como lateral. Jugador de gran experiencia llegó a jugar con el C.D. Leganés en Segunda División "B" casi una veintena de partidos, ha jugado también en equipos como Chozas de Canales, Illescas, El Álamo, o U.D. Arroyomolinos.

"Cavadas"

El centro del campo también estará reforzado,el regreso de Alberto Cavadas De Castro "Cavadas" tras su etapa en el Real Carabanchel imprimirá al equipo ese carácter necesario para encarar el nuevo proyecto, futbolista de gran experiencia su crecimiento como futbolistas no ha parado de evolucionar en estos años, Leganés, Villaverde, Parla Escuela, Juventud URJC, Griñón y los ya nombrados Real Carabanchel y Los Yébenses le han tenido en sus filas, en su anterior etapa en Los Yébenes jugó en todos los partidos de liga.

En ataque llegan otros dos futbolistas, por un lado Jesús Llorente Ríos "Nano", un hombre conocido por el técnico de su etapa en el Montijo y El Álamo, 29 partidos jugados con 6 goles anotados son sus números la temporada pasada en el conjunto alameño, tiene 25 años y su trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como A.D. Orcasitas, Montijo San Antolín o Parla Escuela, entre otros. Jugador rápido, habilidoso y con desborde, está jugando a un alto nivel últimamente por lo que podrá ser uno de los hombres más utilizados por el técnico en la nueva temporada.

Por otro lado llega Aitor Amaraldo Só Lora "Aitor Lora", un joven delantero de familia ecuatoguineano internacional sub-20 con Guinea Ecuatorial, que procede del C.D. Móstoles URJC, con ficha el año pasado con el equipo B mostoleño llegó a jugar también con el primer equipo deslumbrando en sus encuentros en la Copa Federación con el primer equipo. Jugó en las categorías inferiores de La Avanzada de Fuenlabrada, EMF Moraleja de Enmedio, y AD Nuevo Versalles Loranca, para en Juveniles recalar en el C.D. Móstoles URJC, equipo de dónde procede.

Cinco hombres que se unen a Kike Navarro para esta nueva etapa del C.D. Los Yébenes San Bruno en un prometedor proyecto deportivo.

Ajax Spinner