Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Coslada

Cinco fichajes más para el proyecto 2019/20 del C.D. Coslada

Autor:
14-07-2019

 

El técnico Mauri Rey contará con Sufo, Escudero, Iván Valcarcel, Jairo Cabra y Chiloeches

 

El Club Deportivo Coslada sigue preparando su plantilla para la nueva temporada 2019-2020, el equipo que lo dirigirá un año más Mauri Rey había anunciado sus 13 bajas en la plantilla del curso pasado, por lo que lógicamente se puso a trabajar para suplir los puestos que necesitaban.

A las altas conocidas de Christian Hijón, Álex Sanz, Álvaro Sobrino, Brotón y José Carretero, se suman ahora otros cinco futbolistas que ya están confirmados por el club como nuevos integrantes de la plantilla.

Los cinco nuevos futbolistas llegan para reforzar todas las líneas del equipo, en portería llega Soufian Serroukh "Sufo", arquero que ya perteneció a la disciplina del Coslada anteriormente y que tras su paso esta temporada pasada por el filial del Móstoles URJC regresa al cuadro cosladeño.

Sufo acabó su etapa juvenil en el Real Carabanchel para pasar a jugar en el CDC Comercial (filial del Real Carabanchel), C.D. Guadalajara "B", Real Carabanchel, Betis San Isidro, además del Coslada y filial del Móstoles URJC.

En defensa llega al equipo de Mauri un antiguo canterano del Coslada, Sergio Escudero "Escudero", jugó en los cadetes del equipo cosladeño. Es un jugador de tan solo 21 años que esta temporada pasada jugó hasta en 13 partidos con la ED Moratalaz.

La posición natural de Escudero es de lateral zurdo, finalizada su etapa juvenil en el Trival Valderas pasaría al equipo vallecano del Nuevas Palomeras y desde ahí a la ED Moratalaz.

Para el centro del campo el refuerzo es Iván Valcarcel, futbolista de claro poder ofensivo, y que a sus 24 años se ha labrado una muy buena reputación futbolística en el fútbol madrileño.

Iván Valcarcel ha jugado en equipos tan importantes como RSD Alcalá, Villalverde y Torrejón, tras su salida de España  por estudios, regresa a la Comunidad de Madrid de la mano del Coslada.

En ataque llegan dos futbolistas de gran calidad, el primero de ellos es Sergio Chiloeches "Chiloeches", procedente del Guadalajara. Futbolista de gran experiencia a sus 31 años será una de las piezas fundamentales del nuevo proyecto en ataque.

La trayectoria deportiva de Chiloeches es impresionante, Toledo, RSD Alcalá, Rayo Vallecano, Antequera CF, La Roda, Atlético Isleño, Real Carabanchel, Azuqueca y CD Guadalajara, ¿ se puede pedir más ?.

El otro refuerzo ofensivo es el extremo derecho Jairo Cabra Guzmán "Jairo", futbolista llegado desde el C.D. Azuqueca. A sus 24 años está en plena madurez deportiva, ha formado parte de equipos como RSD Alcalá, Marchamalo y C.D. Móstoles URJC.

Ajax Spinner