DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 13 > A.D. Ferroviaria

Cinco refuerzos importantes para el proyecto de la A.D. Ferroviaria

Autor:
05-09-2019
Fotos: AD Ferroviaria

 

Se incorporan a las órdenes de César Lucas los jugadores, Adri, Hugo, Julio Salinero, Ángel y Valdun

 

El nuevo proyecto deportivo de la A.D. Ferroviaria sigue su curso, trabajo, preparación y como no podía ser de otra forma, presentación de más refuerzos en una temporada cuya meta es ambiciosa.

El equipo dirigido por César Lucas y Alberto Fraile se refuerza con varios futbolistas más que pertenecieron al desaparecido C.D. Latina y con el que lograron grandes éxitos con diversos ascensos hasta llegar a Preferente, a las altas conocidas de Rober y Dani Sanz, se les unen hombres como Adri, Ángel y Valdun, futbolistas que participaron en los éxitos del C.D. Latina, junto a Julio Salinero y Hugo.

Hugo es un futbolista de gran proyección, procede del U.D. San Lorenzo de El Escorial, por su parte Julio Salinero es un mediocentro que jugó en el Unión Manzanares, aunque su trayectoria deportiva en categorías inferiores estuvo vinculada por ejemplo a los cadetes del Rayo Majadahonda y los juveniles de la Juventus Academy Alcorcón.

En cuanto a Adri y Valdun, fueron partícipes de los ascensos con el C.D. Latina, y ahora se vuelven a unir para aportar su fútbol en esta nueva etapa. Valdun jugó también en el C.D. San Viator.

Por último, Ángel López "Ángel", es otro jugador conocido por su aportación en el C.D. Latina, tras su etapa en el Latina recalaría en el Miraflor.

El equipo está trabajando a buen ritmo, este pasado domingo disputaron un encuentro amistoso ante la EDM San Blas, muchas pruebas y buenos conceptos, el partido finalizaría 3-3.

Ajax Spinner