Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > At. Leones Castilla

Cinco refuerzos más para el nuevo proyecto del Atlético Leones de Castilla - Temporada 2016/17

Autor:
15-07-2016
Lolo y Dani Romero, dos de los refuerzos del equipo /// Foto: At,. Leones de Castilla
 
Pedro Salcedo, Dani Romero, Lolo, Mario Ruiz y Cifu, jugarán la próxima temporada en el conjunto de Guadarrama

 

El nuevo proyecto del Atlético Leones de Castilla para la temporada 2016/17 encabezado en el banquillo por Juanan Escudero y César Quevedo como segundo incorpora jugadores que darán un salto de calidad al grupo, llegan otros cinco futbolistas.

Entre las nuevas incorporciones está el meta Pedro Mikael Salcedo Juselius "Pedro Salcedo", ágil y con determinación bajo palos llega procedente del Torrelodones C.F. "B", aunque la temporada pasada ya fue convocado varios partidos con el primer equipo, como juvenil finalizó su etapa también en el Torrelodones C.F., para jugar en su primer año como senior en el filial del Villaviciosa de Odón, tiene 22 años y luchará por un puesto en la portería con Aitor, arquero que continúa en el equipo esta próxima temporada.

Mario Ruiz y Pedro Salcedo

En defensa llegan dos hombres de la casa, por un lado Daniel Romero "Dani Romero", veterano defensa de 34 años con una dilatada experiencia que le ha llevado en su carrera deportiva a jugar en Tercera División y Preferente, incluyendo hasta 5 ascensos de categoría, destaca por su liderzargo, su potente juego aéreo y una grandes dotes técnicas para salir con el balón controlado desde atrás, llega desde el Atlético Villalba dónde ha jugado esta última temporada, aunque ha participado también en equipos como Pegaso, Colonia Moscardó, Esquivias o Torrelodones C.F., además del Atlético Leones de Castilla dónde ha jugado ya varias temporadas anteriormente. Otro jugador que regresa al conjunto de Guadarrama es Manuel Arenas "Lolo", canterano del Atlético Leones de Castilla de 28 años que puede jugar tanto de central como de mediocentro, tiene un excelente disparo y una gran visión de juego, llega procedente del Galapagar dónde ha jugado en las dos últimas temporadas, un año antes participó también en el Torrelodones C.F., el Atlético Leones de Castilla ha sido su casa durante muchos años, otro de los equipos dónde ha jugado ha sido el Atlético Villalba.

"Cifu" en su presentación

Otro refuerzo es Mario Ruiz Martín "Mario Ruiz", joven extremo que llega desde el C.D. Alpedrete, desequilibrante y con mucha calidad en su botas puede ser un auténtico estilete en banda para los rivales, tiene 20 años y mucho margen de aprendizaje a sus 20 años. La última incorporación de momento es la del delantero Adrián Cifuentes "Cifu", delantero que ya conoce lo que es vestir la camiseta verdiblanca de "Los Leones", tiene 26 años y puede actuar también como mediapunta, acabada su etapa juvenil en el C.U.C. Villalba, ha jugado en diversos equipos como Moralzarzal, El Espinar, Las Rozas y Atlético Villalba, además del conjunto de fútbol sala francés del Toulon, equipo dónde ha jugado las dos últimas temporadas.

Unas incorporaciones ilusionantes para un nuevo proyecto ambicioso.

Ajax Spinner