Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

CISMA en el Real Aranjuez CF. Juanlu y Juanki se marchan - Temporada 2017/18

Autor:
13-11-2017

Informa /// Julio Montero

Teniendo en cuenta el significado de esta palabra: “división, discordia o desavenencia entre los individuos de una misma comunidad” , perfectamente se puede aplicar la misma a la situación reciente originada en el Real Aranjuez CF.

Que la trayectoria del conjunto ribereño en el plano deportivo es obvia y que no invita al optimismo es más que evidente y esto hace además que la misma se traslade a otros apartados en la entidad que preside Javier De la Hoz.

La extraña situación del equipo, colista en el grupo segundo de la preferente, está originando ciertos comportamientos y situaciones en las que el club se encuentra sobrepasado. La más reciente, hace referencia a la plantilla de jugadores que el entrenador Rafa Pérez tiene a sus órdenes.

El pasado jueves, el equipo, en vez de entrenar como así estaba previsto y es habitual, se reunía en “El Deleite” con directiva y cuerpo técnico. Una reunión, cara a cara, entre uno y otros en la que algunos pusieron “las cartas boca arriba”. Una ocasión para que se esgrimieran opiniones, argumentos, puntos de vista y las cosas claras por parte de unos con una perspectiva meridiana, los pocos, y otros, los muchos, con poca o escasa voz.

La consecuencia de todo ello, entre lo que unos dijeron y otros callaron, es que dos jugadores de peso en esa plantilla, y además dos jugadores de Aranjuez, como uno de los capitanes Juan Luis Chica “ Juanlu”, y otro como Juan Carlos Martínez “Juanki”, tomasen la decisión de abandonar el club.

Se podrían argumentar motivos como la falta de apoyo, de cariño, de respaldo, ausencia de reconocimiento o no sentirse valorados por poner unos ejemplos pero lo cierto es que en esa brecha que a partir de esa reunión se había abierto en el seno del equipo y por extensión del club, tanto Juanlu como Juanki, decidían que así, en esas circunstancias, no podían ni debían seguir en el equipo y el club de su ciudad.

Es más, actuando con coherencia, renunciaron a recoger el sobre con sus emolumentos correspondiente al mes de octubre. Seguro que no fueron unas decisiones fáciles y sencillas de tomar por ambos, pero habría que conocer más detalladamente en qué términos se desarrollaba esa reunión que, para desgracia del Real Aranjuez CF. ha desembocado en el adiós de los jugadores.

Un adiós que debilita aún más a un equipo que tiene como reto, muy lejos del objetivo inicial al comienzo de la temporada, salir de los puestos de descenso. En ese cometido es en el que tienen que aplicarse todos y cada uno de los sectores del club y la entidad ribereña.

 

 

Ajax Spinner