Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Clases de tecnificación gratuitas en Moraleja de Enmedio

Autor:
29-04-2013

Las clases de tecnificación gratuitas de la EMF Moraleja reúnen a cientos de alumnos en su primera semana.

• La Concejalía de Deportes implanta esta iniciativa que facilita a los niños la práctica del fútbol sin ningún desembolso económico.

22-abril-13.- Conscientes de los tiempos difíciles que atravesamos, en los que muchas familias han tenido que prescindir de algunas de las actividades extraescolares de sus hijos, el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio y más concretamente, la Escuela Municipal de Fútbol, ha tenido la iniciativa de facilitar la práctica y el perfeccionamiento de este deporte de manera gratuita a través de las clases de tecnificación que comenzaron el pasado lunes 15 de abril.

Los lunes de 6 a 7 de la tarde y los viernes de 8 a 9, todos aquellos niños y niñas, sean alumnos o no de la EMF, que quieran disfrutar de un entrenamiento, aprender nuevas técnicas, mejorar las que ya tienen y disfrutar de su deporte favorito, ya pueden hacerlo en Moraleja de Enmedio, formalizando la hoja de inscripción que puede recogerse en el mismo Complejo Deportivo “La Dehesa”.

Las dos primeras clases han tenido una gran acogida. Tanto es así, que el pasado viernes eran más de cien alumnos los que llenaron el campo de fútbol de la localidad. Desde chupetes hasta infantiles, el entrenamiento “se distribuye en grupos divididos por edades que van rotando con los diferentes entrenadores de la Escuela que van realizando ejercicios variados que sobre todo fortalecen detalles tan elementales, como las reglas de juego, técnica, táctica o estrategia”, como explicaba el Concejal de Deportes, Marcos Rodríguez.

Las clases de tecnificación de la EMF de Moraleja de Enmedio van dirigidas a todos aquellos jugadores que deseen mejorar su técnica individual y colectiva, mediante estas dos sesiones semanales, que por supuesto son totalmente compatibles y complementarias con los entrenamientos del jugador dentro de su propio equipo. Tal y como señaló el nuevo Director Deportivo, Miguel Ángel Serrano Niño, el día de su presentación, “a las mismas, pueden inscribirse tanto alumnos de la EMF Moraleja de Enmedio, como vecinos de la localidad que no pertenezcan a la Escuela, e incluso niños y niñas de localidades vecinas”.

A continuación, podéis descargaros la hoja de inscripción que debéis entregar en el Complejo Deportivo La Dehesa.

http://www.emfmoraleja.es/noticias-y-eventos/

Podéis comentar la noticia en:http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner