Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Clasificación arbitral tras finalizar la temporada 2018/19

Autor:
08-07-2019
 
El Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid (CAFM) confirma las puntuaciones finales de la temporada 2018/19

 

Una temporada más se conocen la clasificación definitiva del colectivo arbitral según las putuaciones conseguidas durante la campaña futbolística. Una clasificación que les permiten optar a ascensos y descensos por los méritos obtenidos en sus actuaciones durante la temporada.

Los árbitros y árbitros asistentes son seguidos, evaluados y puntuados durante la temporada, y ya se conocen quienes ascenderán y descenderán tras finalizar la temporada 2018/19.

El colegiados madrileño que asciende de Tercera División a Segunda División "B" es Daniel Sánchez Meneses con una puntuación final de más de 9 puntos.

De Preferente serán seis los colegiados que asciendan a Tercera División, siendo Kilian Conde Clemente quien lograba mayor puntuación con 9.02.

Además de lograr una buena puntuación por parte de los informadores técnicos, se tendrá en cuenta también la edad, ya que por ejemplo para ascender a Tercera División un colegiado no podrá tener más de 36 años, y si algún árbitro hubiese tenido alguna sanción disciplinaria durante la temporada superior a dos meses.

A continuación os facilitamos las clasificaciones arbitrales en esta pasada temporada con los colegiados que han logrado el ascenso

¡¡ Respetar a los árbritos es cosa de todos !!

En Verde: Ascendidos - En Azul: En Reserva - En Morado: Ocuparán plaza de AA en Tercera División

Ajax Spinner