Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > Club Atlético Torres

Club Atlético Torres, confirmado como nuevo equipo de la Tercera Regional madrileña - Temporada 2019/20

Autor:
11-09-2019
Foto: Atlético Torres

 

El equipo masculino sénior de nueva creación competirá en el grupo 3º de Tercera Regional

 

El Club Atlético Torres que ya contaba con equipos femeninos y de cantera, apuesta por su crecimientos con la creació de un nuevo equipo en competición oficial, a principios de mes anunciaban la formación de un equipo sénior masculino que competirá en la Tercera Regional madrileña.

Últimamente nuestra Tercera Regional ha tenido diversos cambios en prácticamente todos los grupos, altas, bajas y cambios de grupo han sido la tónica común en las fechas previas al inicio de la competición, uno de estos casos es el del Club Atlético Torres que tenía el visto bueno federativo y competirá en el grupo 3º de Tercera Regional.

El equipo pertenece a la localidad de Torres de la Alameda, al este de la Comunidad de Madrid, un municipio cercano a Alcalá de Henares y San Fernando que cuenta con unos 8.000 habitantes. y dónde el deporte está plenamente implantado.

El equipo lleva trabajando tan solo una semana, pero ya destaca en el compromiso y dedicación de los participantes en los entrenamientos.

Su primer encuentro será el domingo 15 de septiembre de 2019 en horario vespertino, ante el C.D. Daganzo "B", un primer encuentro para divertirse y formar parte de una gran familia futbolística.

 

Ajax Spinner