Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Club Deportivo Mostoleño, una buena opción para patrocinar

Autor:
07-05-2013

Club de Fútbol de la zona sur de Madrid. La Familia del C.D. Mostoleño está creciendo cada día más gracias a la buena aceptación que hemos tenido en el municipio de Móstoles. Se abre una nueva y motivante etapa en la vida de nuestro Club.

Nuestro principal reto es merecer y conseguir la confianza de padres, jugadores, ayuntamiento,…. y aumentar la presencia de nuestros distintos equipos en competiciones. Tenemos un grupo humano preparado y motivado, disponemos de los medios técnicos necesarios para que la calidad de nuestro trabajo se corresponda con lo que se espera de nosotros, y sabemos cuáles son los factores críticos de éxito en los que tenemos que incidir para conseguir nuestros objetivos. Pero, sobre todo, tenemos la ilusión y las fuerzas necesarias para seguir trabajando sin descanso.

C.D. Mostoleño

Las entidades deportivas buscan la obtención de ingresos estables para poder mantener en sus presupuestos la dimensión necesaria que les exige su presencia en la competición. Los patrocinadores buscan un retorno en términos publicitarios: vallas, equipaciones, redes sociales, web,…

La principal necesidad que el Club Deportivo Mostoleño tiene en estos momentos es financiar a los jugadores el equipamiento necesario para poder desarrollar la actividad correctamente.

En la temporada 2013/2014 el Club Deportivo Mostoleño contará con 9 equipos en diferentes categorías:

1 equipo Chupetín F7 en Liga Federada de la Comunidad de Madrid,
2 equipos Prebenjamines F7 en Liga Federada de la Comunidad de Madrid,
1 equipo Benjamín F7 en Liga Municipal de Móstoles,
2 equipos Alevines 1º Año F7 en Liga Municipal de Móstoles,
1 equipo Alevín 2º Año F11 en Liga Federada de la Comunidad de Madrid,
1 equipo Infantil F11 en Liga Federada en la Comunidad de Madrid,
1 Equipo Senior F7 en Liga Municipal de Móstoles.


En la Temporada 2012/ 2013 los equipos del Club Deportivo Mostoleño quedaron posicionados entre los 6 primeros puestos de las clasificaciones en sus correspondientes categorías.

Durante el verano se desarrolla el Campus de Tecnificación de Fútbol para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, colaborando con el Ayuntamiento de Móstoles en las actividades de verano.

En el mes de Septiembre tiene lugar nuestro TROFEO C.D. MOSTOLEÑO en el que gracias a la participación de equipos tales como Rayo Vallecano, Alcorcón, Getafe… nuestro club se convierte en un referente de la Comunidad de Madrid.

En colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles el Club Deportivo Mostoleño participa en varias fiestas municipales paseando su nombre y el de sus patrocinadores por pasacalles tales como el de Carnaval y el de Las fiestas del 2 de Mayo.

En todas estas actividades, el Patrocinio juega un papel importante. Es la manera que tenemos de materializar todas nuestras ideas para conseguir que nuestros pequeños disfruten dentro de un club serio y de renombre.

Diferentes fórmulas de Patrocinio a concretar con la Empresa Patrocinadora. Contraprestaciones según la cantidad aportada.

• Inclusión del nombre del Patrocinador en el nombre del Club.

• Publicidad en:

- Redes sociales
- Web,
- Vallas,
- Equipaciones,
- Eventos deportivos como torneos, amistosos,…

• Presencia en actividades promocionales.



Para contactar con el Club Deportivo Mostoleño, mantener una reunión para aclararles todos los puntos descritos anteriormente y presentarles nuestro Proyecto Deportivo con más amplitud, les dejamos nuestros datos:

C.D. MOSTOLEÑO
CIF G86485497
Presidente: Juan Antonio Segovia Pavón
Teléfono: 608.41.94.46
E-mail: [email protected]
Web: http://www.cdmostoleno.com

Podéis comentar la noticia en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner