Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Comenzó la pretemporada el juvenil de la Escuela de Fútbol Sala de Titulcia con Sebas Pérez y Javier Sierra en el banquillo

Autor:
06-09-2019
Juvenil de la Escuela de Fútbol Sala de Titulcia /// Fotos: EF Sala Titulcia

 

Proyecto interesante en la localidad madrileña de la Comarca de las Vegas

 

Titulcia es una pequeña población madrileña situada al sur de la Comunidad de Madrid, en la zona de la Comarca de las Vegas, cuenta con unos 1300 habitantes, y el balón siempre ha sido una parte importante en el desarrollo deportivo y social de sus chicos y chicas.

Cuenta con una Escuela de Fútbol Sala, siendo su equipo Juvenil una referencia en la zona. Para esta nueva temporada el equipo ya ha comenzado su pretemporada con muy buenas sensaciones.

El equipo lo dirige desde el banquillo los entrenadores Sebas Pérez y Javier Sierra, con mucha implicación en esta primera semana de entrenamientos dónde técnico y jugadores están trabajando a muy buen ritmo para llegar en buen estado de forma a la competición.

El deporte del balón siempre presente en la localidad.

Los entrenadores del equipo

 

Ajax Spinner