Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Arganda

Comienza a rodar el balón en la Ciudad del Fútbol de Arganda

Autor:
27-08-2013
La E.F. Arganda mostró maneras a pesar de la derrota ante equipos de superior categoría

Con un buen ambiente de publico ha echado a rodar la pretemporada en la Ciudad del Fútbol de Arganda del Rey, para comenzar se disputo un triangular entre los equipos, Alcobendas C.F., Atlético Velilla y la Escuela de Fútbol Arganda.

Este triangular ha servido para probar muchos jugadores de los tres equipos, se nota todavía la falta de entrenamiento en los tres conjuntos, pero también se vieron cosa muy interesantes, pues todos los que jugaron trataron de poner lo mejor de cada uno de ellos, al final el publico asistente salio contento de la tarde que pasaron.

Se vió a las aficiones respectivas con ganas de que empiece el fútbol de competición para comprobar como va cada equipo, por parte de la Escuela de Fútbol Arganda, hay puestas muchas y esperanzadoras expectativas, después de la forma tan brillante que se termino la temporada pasada, esperamos que esta, ya en Primera Regional, consolidar el equipo y mantenerlo en lo mas alto posible de la tabla.

Los resultados del Triangular fueron:

- E.F. ARGANDA  2 - 4 ALCOBENDAS C.F.

- ALCOBENDAS C.F.  1 - 1 ATLÉTICO VELILLA

- ATLÉTICO VELILLA  3 - 1 E.F. ARGANDA

Ajax Spinner