Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Comienza la temporada para el Fútbol - 7 de la E.D.M. San Blas

Autor:
13-09-2013

La presentación de prebenjamines y benjamines los pasados días 9 y 10 de septiembre abre una nueva etapa para el fútbol base de la Escuela Deportiva San Blas.
          

Ilusión, ganas por aprender y un equipo de técnicos, casi todos formados en la misma Escuela, que lo van a dar todo con los más pequeños.

Ocho equipos de prebenjamines y 10 de benjamines, además de tres grupos de chupetines, componen el grueso del F-7, bajo la dirección de Carlos Santiso y su excelente equipo de colaboradores.

Arranca una nueva etapa en el fútbol base de la Escuela de San Blas con mucha ilusión tras el periodo estival. Los entrenadores llegaron con ganas y proyectos, dispuestos a demostrar que somos una piña, que nos vamos a apoyar entre todos y luchando por sacar el máximo rendimiento a cada niño o niña de la Escuela de San Blas.

El objetivo es que disfruten de este deporte y de sus compañeros, independientemente de los resultados. El fútbol es mucho mas que todo eso y en estas categorías la victoria no debe ser una prioridad, salvo excepciones.

Los entrenadores de la nueva temporada 2013-14 tienen muy buena pinta, acumulan experiencia, son técnicos de la casa que se ha criado defendiendo los colores de la EDM y muy implicados, disfrutando de su trabajo de formación.

 

            Los técnicos de los Benjamines

 

Benjamines

Ocho equipos de prebenjamines y 10 de benjamines, además de tres grupos de chupetines, componen el grueso del F-7, bajo la dirección de Carlos Santiso y su excelente equipo de colaboradores.

Poti.- Nueve años de entrenador y toda la vida de jugador en la EDM, con un currículo de triunfos a sus espaldas, se deja el alma en cada entrenamiento y lo vive con pasión. Además tiene una peculiar visión de juego y el carácter para ser un gran entrenador y buen gestor de grupos.

Jesús.- Uno de los más veteranos. Fue mi entrenador en juveniles en 2006. toda una vida en los banquillos y muchas historias le avalan, un mister dispuesto a sumar con un corazón que no le cabe en el pecho y con un fútbol muy directo y atractivo.

Gonzalo.- Uno de nuestros entrenadores más jóvenes, esta es su tercera temporada y la afronta con una ilusión enorme. El pasado verano estuvo inquieto y preparando sus entrenos, estoy seguro que va a hacer una gran temporada y que sus niños jugaran un fútbol vistoso y dinámico.

Paco Moya.- Fichaje de altura. Un veterano para los banquillos del F-7, un hombre de la casa que he repescado y que nos va a aportar mucho, tiene un amplio conocimiento del fútbol y está especializado en porteros. Tiene varios niveles y también fue mi entrenador. Va a sacar el 200% de cada niño, un gran motivador.

Luis.- Uno de los entrenadores con más proyección del F-7 de la casa. Empezó en 2009 y cuatro años después se ha ganado el cariño de todos los niños y el respeto de toda la EDM. Su fútbol es de toque y control, con grandes logros deportivos. Es el único entrenador que dirigirá a dos equipos de la Escuela la presente temporada.

Álvaro.- Trabajador incansable. El año pasado me sorprendió por sus entrenamientos, implicación y ganas. El segundo año de este míster promete e irá mejorando día a día, ganándose a los niños rápidamente por su generosa personalidad.

Juanjo.- Uno de los veteranos del F-7. Cumple cuatro años en la Escuela y esta será su gran temporada. Siempre quiere la bola y se deja el alma en todo lo que hace, un entrenador de presente y de futuro, que sabe ganarse a los niños.

Carlos.- Entró el año pasado y demostró ser muy constante y muy trabajador, puede llegar a ser muy buen entrenador por que tiene todo muy claro y cuida muy bien a los niños. Este año confirmará las expectativas depositadas en él.

Guille.- La anterior temporada estaba en categoría prebenjamín y este año ha subido. Es un gran gestionador de plantillas y ya demostró el año pasado que prioriza el bien de los niños, antes que los resultados. Es otro entrenador de la casa que viene con muchas ganas y muy implicado.

Pedro.- El otro gran fichaje de la categoría. Coincidimos en juveniles y no he visto un jugador con mas técnica, aportará mucho porque le sobra calidad y esa visión que tenía en el campo se la podrá transmitir a los niños.

 

            Los técnicos de los Prebenjamines

 

Prebenjamines

Ocho equipos de prebenjamines y 10 de benjamines, además de tres grupos de chupetines, componen el grueso del F-7, bajo la dirección de Carlos Santiso y su excelente equipo de colaboradores.

Luis.- Uno de los entrenadores con más proyección del F-7 de la casa. Empezó en 2009 y cuatro años después se ha ganado el cariño de todos los niños y el respeto de toda la EDM. Su fútbol es de toque y control, con grandes logros deportivos. Es el único entrenador que dirigirá a dos equipos de la Escuela la presente temporada.

Miguel y Borja.- Un magnífico tándem de estos dos entrenadores que son trabajadores y constantes. El año pasado casi ganan la liga y este deberá ser su año. Quiero agradecer el esfuerzo de ambos viajando a diario en bus desde Vallecas. Respeto y toda la confianza del resto de entrenadores.

Jorge.- Es su segundo año de entrenador, aunque fue jugador de la EDM. Es un técnico que destaca por conocer a sus plantillas, y adaptar sus conceptos a la forma de juego. Tiene buen trato y un carisma que se gana a los chicos.

Zaida.- Segundo año de nuestra entrenadora, que mejoró mucho del primer trimestre del año pasado al último, donde sus niños evolucionaron técnica y tácticamente. Este año tiene un equipo para mejorar y seguir perfeccionando. Los niños encantados con ella y les devuelve el cariño.

David.- Jugador de la EDM, de toda la vida, y tercer año en los banquillos. Esta temporada tiene un gran reto ante sí; el año pasado lo hizo muy bien y ahora debe ser un poco mas autoritario, pero en conceptos de fútbol les va a enseñar a los chicos todo el fútbol que lleva dentro.

Guevara.- Jugador juvenil de la EDM San Blas, Debutó el año pasado con un buen futbol y un viaje a Cotorruelo como premio. Es el más joven de los entrenadores y debe pulir conceptos. Tiene una proyección enorme, el trato con los niños es excelente y su apuesta por jugar bien es una garantía.

Mario.- En esta categoría es nuestro único fichaje, un técnico de la casa de la escuela de David y Álvaro. Propondrá buen juego y un gran carácter.

Iván.- Su tercer año en la Escuela, un entrenador que está puliendo muchas cosas y que irá mejorando. Aunque no es de la casa, está demostrando sentir los colores como el que más. Me encanta su implicación y le valoro mucho.

Este es el plantel de magníficos entrenadores de esta temporada donde hemos apostado por la continuidad del grupo. Prometemos hacerlo lo mejor posible y con el corazón. Nuestro objetivo es ser entrenadores, pero también educadores.

Carlos Santiso. | Director deportivo del F-7.

http://www.edmsanblas.es/
Ajax Spinner