Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > A.D. Calasanz Pozuelo

Como viene siendo habitual el Calasanz Pozuelo apuesta por la continuidad en la plantilla

Autor:
30-08-2018
El Calasanz ganaba en pretemporada al FEPE Getafe /// Foto: FEPE GEtafe

 

Hasta el momento, para la temporada 2018/19 tan solo han incorporado 3 nuevos jugadores al primer equipo

 

La Agrupación Deportiva Calasanz Pozuelo, como por otra parte es habitual en su concepto de club, mantiene para la temporada 2018/19 el bloque de jugadores que conformó la plantilla en la temporada pasada.

Una continuidad que le ha hecho rozar el ascenso a Preferente en las últimas temporadas, independientemente del cuerpo técnico, y que en este nuevo curso intentarán también luchar en la zona alta de la clasificación para verse con posibilidades en el tramo final de liga e intentar el salto de categoría.

En la plantilla permanecen hombres como los porteros Marcos y Charlie, los defensas Ibáñez, Chino, Joaquín, Javi Martínez y Zuazo, los centrocampistas Luis, Liñán, Aristi, RafaJosito, junto a los delanteros Bernal, Pollico, Dani Gómez, Málaga y Jaime Morán.

A este grupo de jugadores se les unen esta nueva temporada hasta el momento 3 nuevos fichajes, todos ellos pertenecieron a las categorías inferiores del club, desde el filial se incorpora Luis Muñoz García "Luis Muñoz", un futbolista que dejó muy buenas sensaciones la temporada pasada en el sénior B.

También se incorpora el centrocampista Julián María Barrio "Barrio", joven futbolista procedente del C.F. Pozuelo de Alarcón "B", también jugó en los juveniles del Pozuelo y en la cantera del Calasanz.

La tercera incorporación es la del delantero Aarón Abreu Gutiérrez "Abreu", un jugador talentoso con mucho futuro que en la temporada pasada jugó en el C.F. Pozuelo de Alarcón Juvenil, también ha jugado en el Aravaca CF  y en el propio Calasanz Pozuelo.

En cuanto a la pretemporada habría que destacar su triunfo en el encuentro ante el FEPE Getafe III este pasado domingo 26 de agosto, demostrando ser un equipo completamente competitivo.

 

Ajax Spinner