3ª Division > Grupo 7

Comunicado de la Comisión de Clubes de Tercera División

28-08-2013

Mediante este escrito los clubes abajo firmantes comunican a todos los aficionados del fútbol madrileño que, después de distintas reuniones mantenidas en los últimos meses, los clubes abajo firmantes han constituido una Comisión del Grupo VII de Tercera División que ha alcanzado los siguientes acuerdos:

1.- Que todos los socios de los clubes integrantes de la Comisión puedan beneficiarse de un precio unificado y reducido en las entradas para presenciar los partidos del Grupo VII. Ese importe ha quedado fijado en 5 euros.

2.- Que todos los socios de estos clubes menores de 18 años puedan entrar gratuitamente a los campos de los conjuntos pertenecientes a la Comisión.

3.- Que la Comisión quiere dejar patente que estas medidas intentan ayudar a los aficionados para fomentar y hacer llegar el deporte a los jóvenes y que ellos se identifiquen con los clubes de su localidad y así poblar de espectadores las gradas del Grupo VII de Tercera División.

4.- Que la Comisión manifiesta que tiene expectativas de seguir avanzando en esta línea y que lleguen nuevos acuerdos que beneficien al fútbol y a los aficionados.

RELACIÓN DE CLUBES QUE INTEGRAN LA COMISIÓN DEL GRUPO VII DE TERCERA DIVISIÓN

La relación de clubes del Grupo VII de Tercera División que integran la comisión es:

- A.D. Colmenar Viejo.
- A.D. Parla.
- A.D. San Fernando.
- Real C.D. Carabanchel.
- R.S.D. Alcalá.
- A.D. Torrejón C.F.
- C.F. Aravaca.
- C.D. Los Yébenes-San Bruno.
- C.D. Vicálvaro.
- Alcobendas Sport S.A.D.
- C.F. Pozuelo de Alarcón.
- Club Atlético de Pinto.

NOTA: La Comisión quiere aclarar que también han participado otros clubes en las reuniones que se han mantenido, sin que se hayan sumado a estos acuerdos. En cualquier caso, se espera que, en breve, todos los clubes de Tercera División se adhieran a estas medidas encaminadas a fomentar el deporte.