Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

Comunicado del C.D. San Ignacio de Loyola ante las declaraciones del entrenador del C.D. Goya - Diciembre 2017

Autor:
26-12-2017

 

Tras la carta del técnico del C.D. Goya publicada en este medio a petición del propio Luis Barrera, el C.D. San Ignacio de Loyola nos ha hecho llegar un Comunicado Oficial al respecto.

Al igual que la anterior misiva, en este caso, tampoco somos los autores del texto, símplemente como medio de comunicación del fútbol más modesto de nuestra Comunidad damos visibilidad a las declaraciones y comunicados de los distintos clubes de Madrid, en el caso que así lo precisen.

 

Comunicado del club ante las declaraciones del entrenador del C.D. Goya

El Club en todo momento trató de forma excepcional al C.D. Goya, como hacemos con todos los clubes que nos visitan en nuestro campo.

Nuestro club, a diferencia de otros, nunca criticaremos la actitud arbitral porque son humanos y se pueden equivocar , unas veces a favor y otras veces en contra.

Nosotros respetamos al C.D. Goya como institución, pero estas declaraciones de su entrenador hacia nuestro club deja claro el poco respeto que tiene a nuestra institución.

Si no nos respetamos como clubes, ¿ qué va a ser del fútbol modesto ?.

C.D. San Ignacio de Loyola

Ajax Spinner