Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 18 > C.D. Racing Calypso

Comunicado del Racing Calypso ante las informaciones aparecidas en grandes medios de comunicación sobre una supuesta agresión a un colegiado

Autor:
15-03-2017

 

El club madrileño niega rotundamente los hechos procediendo a denunciar al árbitro y al sindicato de árbitros

 

Durante esta misma semana hemos visto numerosas informaciones en diversos medios de comunicación de tirada nacional sobre una supuesta agresión cometida por un entrenador a un árbitro de fútbol en categoría alevín durante el partido disputado el pasado sábado 11 de marzo entre el Racing Calypso y el Villaviciosa de Odón.

Medios tan importantes como El Mundo, o La Sexta entre otros, se hacían eco de la información aparecida en la web del Sindicato de Árbitros dónde se exponían unos hechos que el Racing Calypso, el equipo aludido en dichas informaciones, niega tajantamente que ocurriesen.

En esas noticias se decía que el entrenador del Racing Calypso había incluso agarrado del cuello a un joven árbitro con apenas tres semanas como colegiado.

Ante la publicación generalizada de esta noticia el Racing Calypso, un modestísimo club de la localidad de Humanes ha salido al paso con un comunicado oficial que reproducimos a continuación:

 

COMUNICADO OFICAL C.D.E. RACING CALYPSO

Ante la noticia aparecida en los medios de comunicación, en la que se acusa a un entrenador de nuestro club de agredir a un árbitro, el club quiere reseñar que dicha acción es totalmente falsa, y que se ha procedido a denunciar al árbitro por injurias, ataque al honor y falso testimonio, así como al sindicato de árbitros por denuncia falsa. 

Así mismo se está estudiando el emprender acciones legales contra los medios de comunicación por difundir una noticia sin contrastar y que consideramos que está atacando al honor de nuestros entrenadores, delegados y miembros del club.

Ajax Spinner