Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Comunicado del Real Aranjuez CF: El Real Aranjuez cesa los entrenamientos en todas las categorías

Autor:
11-03-2020

 

La salud de nuestros deportistas, el objetivo primordial

 

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

El Real Aranjuez CF ha venido informando a lo largo del día de ayer, según se han ido desarrollando los acontecimientos de las distintas directrices tomadas por el Club.

A continuación se expone el Comunicado que el Club ha emitido:

 

COMUNICADO REAL ARANJUEZ C.F.

Siguiendo las directrices de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y las recomendaciones del Ayuntamiento de Aranjuez, ante la decisión de la RFFM de suspender las dos próximas jornadas de competición, ante la crisis de salud pública originada por el COVID-19, nos vemos en la necesidad de cesar los entrenamientos de nuestros equipos durante 15 días a partir de hoy martes día 10 de marzo.

Queremos trasmitir un mensaje de tranquilidad y normalidad, ante esta situación totalmente inédita que nos vemos obligados a vivir.

El Real Aranjuez, como club responsable de muchos deportistas, estamos en permanente contacto con las administraciones responsables e iremos informando de cualquier medida que se pueda ir tomando por las autoridades sanitarias.

Apelamos a la responsabilidad individual de cada uno, así como a la responsabilidad a nivel colectivo para, entre todos, prevenir la propagación del COVID-19.

Para cualquier comunicación que desde el club se pudiera realizar; se hará a través de los entrenadores de los equipos y de las redes sociales.

Aranjuez,  a 10 de marzo de 2020

 

Ajax Spinner