Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

Comunicado Oficial del C.D. Fortuna sobre lo ocurrido en el partido ante el Real Aranjuez CF

Autor:
05-02-2018

 

 

COMUNICADO OFICIAL DEL C.D. FORTUNA 

Desde el C.D. FORTUNA y en referencia a lo acontecido en el partido disputado con el Real Aranjuez del domingo 4 de febrero de 2018.

El Club, a tomado las medidas pertinentes hacia el jugador y sera sancionado en medida a lo acontecido. 

El C.D. FORTUNA condena toda violencia en el deporte y nos sumamos a la injustificacion de ella, en ninguna de sus formas.

C.D. FORTUNA  ( La Directiva )


 

La Directiva del C.D. Fortuna con este comunicado público se hace partícipe sin lugar a dudas de la condena a cualquier tipo de violencia en el fútbol. Algo a lo que nosotros también nos sumamos.

Según las crónicas en los diferentes medios y una nota pública en las redes sociales por parte de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) en el partido entre el Real Aranjuez y el C.D. Fortuna, hubo una agresión de un jugador visitante a uno de los linieres.

La Federación publicaba el siguiente comunicado: 

La RFFM condena los graves hechos ocurridos hoy tras el partido entre el Real Aranjuez y el C.D. Fortuna, con la agresión de un jugador visitante a uno de los asistentes.

Cualquier forma de violencia en el deporte está injustificada y será siempre perseguida por esta federación.

 

Ajax Spinner