Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Comunicado oficial del Real Aranjuez C.F. sobre la marcha de Rafa Pérez como entrenador del equipo

19-06-2018

El club informa que Rafa Pérez dejó el puesto de entrenador por decisión propia

Tras publicar un artículo de opinión de nuestro compañero Julio Montero sobre el técnico Rafa Pérez y su salida como entrenador del Real Aranjuez C.F., el club arancetano nos ha enviado un Comunicado Oficial desmintiendo que el entrenador fuera cesado de su puesto, explicando que la decisión fue totalmente personal de Rafa Pérez.

Comunicado Oficial Real Aranjuez C.F.

Desde el Real Aranjuez C.F. y debido a un articulo que salió publicado en Futmadrid, en el que se comenta que nuestro exentrenador Rafa Pérez fue cesado por la Junta Directiva:

Aclarar que no es verdad, que la decisión de no continuar al frente del club la temporada 2018-2019 fue tomada por Rafa Pérez.

Desde la entidad, agradecerle los servicios prestados, su gran dedicación y profesionalidad con nuestro club. Desearle mucha suerte en todos los proyectos que de ahora en adelante se le presenten.

También aprovechamos este comunicado para dar la bienvenida a nuestro nuevo cuerpo técnico formado por Jaro Vadillo y Luis Roa.

Firmado: Pedro Javier de la Hoz (Presidente Real Aranjuez CF)