Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Comunicado Oficial del Real Aranjuez CF sobre la baja de David Trujillo

15-01-2019

El defensa obtuvo la carta de libertad del club. El club anunció en twitter la desvinculación del futbolista

El Real Aranjuez CF emite un comunicado oficial sobre la baja del futbolista David Trujillo, desmintiendo la información sobre la noticia que realizó la radio pública del municipio.

A continuación dejamos el comunicado:

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

David Trujillo dejó la semana pasada de ser jugador del Real Aranjuez. El jugador, que no ha llegado a debutar esta temporada en partido oficial con el equipo arancetano, llegaba a un acuerdo con el conjunto rojillo para obtener la carta de libertad y poner rumbo a un nuevo Club.

Trujillo llegaba en pretemporada, tras un largo parón debido a una grave lesión de rodilla, jugó algunos encuentros de preparación, pero no llegó a disputar ningún partido en Liga. Pone rumbo al CP Parla Escuela, donde le deseamos la mayor de las suertes.

La noticia fue comunicada por el Club a través de su red social, Twitter, el pasado viernes 11 de enero, donde aprovechamos para desearle mucha suerte en su nueva aventura. Desmentimos así la información anunciada el lunes 14 de enero, en la radio pública municipal, donde hablaban del desconocimiento por parte de, en este caso, nuestro jefe de prensa de la noticia. Así como la afirmación de que este jugador había sido menospreciado. Trujillo ha sido uno más en este Real Aranjuez. Desgraciadamente, no hemos podido ver a Truji triunfar en nuestro equipo, pero le deseamos que le vaya muy bien. ¡Un abrazo, Truji!