DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1

Con el fichaje de Álvaro Martín el Tres Cantos CDF completa su plantilla para la temporada 2020/21

Autor:
19-09-2020
Álvaro Martín /// Foto: Tres Cantos CDF

 

Otro futbolista más incorporado desde las filas del C.D. San Roque EFF

 

Desde el Tres Cantos CDF informan de la llegada al primer equipo tricantino de Álvaro Martín Contreras "Álvaro Martín", última incorporación que completa la plantilla del equipo de Preferente, como expresa el comunicado en las redes sociales del club.

Con este fichaje son cinco los futbolistas llegados desde el C.D. San Roque EFF, después de una extraordinaria temporada pasada dónde estuvieron cerca de lograr el ascenso a Tercera División, con Álvaro Martín el conjunto entrenado por Chema Hidalgo, técnico incorporado precisamente del C.D. San Roque EFF, apuntala la zona de creación del equipo y su potencial defensivo.

Álvaro Martín es un futbolista que puede jugar tanto de mediocentro defensivo como en el centro de la zaga, trabajador incansable, destaca por su presencia y solvencia a la hora de sacar la pelota desde atrás, un futbolista que a sus 24 años está en su plenitud de forma a pesar del parón causado por la pandemia.

El nuevo jugador del equipo tricantino finalizaba su etapa juvenil en el C.D. Canillas para jugar varias temporadas en el club del distrito de Hortaleza, y tras formar parte del San Roque esta temporada pasada, llega al Tres Cantos CDF con la intención de echar una mano para lograr los objetivos, que en principio será la lucha por el ascenso a Tercera División.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º  - Temporada 2020/21 (pinchar aquí)

 

 

Ajax Spinner