Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

Con Iván Polo y Miguel se cierra provisionalmente la plantilla

Autor:
19-07-2013
"Iván Polo"

El C.D. Móstoles URJC ha cerrado los fichajes del defensa Iván Polo y el guardameta Miguel Pérez para la próxima temporada. Con estas dos nuevas incorporaciones se cierra provisionalmente el capítulo de altas en el conjunto mostoleño, que ya cuenta con una plantilla de 21 jugadores.

Los dos nuevos refuerzos apuntalan la línea defensiva y la portería azulona. Iván Polo tiene 34 años de edad y procede del C.D. Coslada de Preferente. Polo cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol madrileño, habiendo militado en el San Fernando, Las Rozas y C.F. Fuenlabrada entre otros.

El nuevo portero mostoleño, Miguel, tiene 19 años y se ha formado en las categorías inferiores de Las Rozas C.F. Se trata de un portero joven y con gran proyección que espera seguir demostrando su valía en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Con estas dos novedades el conjunto mostoleño cierra, de manera provisional, su plantilla de cara a la próxima temporada. Iván Polo y Miguel completan un plantel que, bajo las órdenes de Michel, tratará de llevar a cabo una temporada llena de éxitos.

CD MÓSTOLES URJC

Ajax Spinner