DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Con la llegada de Javier Aguirre al banquillo del Leganés, Luis Cembranos regresa al filial

Autor:
09-11-2019
Luis Cembranos /// Fotos: CD Leganés

 

Junto a Luis Cembranos trabajará Diego Muriarte quien se incorpora también al staff técnico del equipo de Tercera División

 

Corta pero provechosa ha sido la aventura de Luis Cembranos en el banquillo del C.D. Leganés de Primera División, ocupaba provisionalmente el puesto tras la salida de Mauricio Pellegrino en el pasado mes de octubre, llegando a dirigir 3 encuentros en la máxima categoría del fútbol español (1 victoria y 2 derrotas).

Con la confirmación por parte del club pepinero de la llegada al banquillo del primer equipo del mexicano Javier Aguirre, nuestro protagonista ha vuelto al banquillo del filial en Tercera División con el objetivo de intentar lograr un puesto para los playoff de ascenso a Segunda División "B".

"Diego Muriarte"

Junto a él trabajará como preparador físico, Diego Muriarte, quien llegaba a a un acuerdo para incorporarse al cuerpo técnico del filial blanquiazul, técnico contrastado, su curriculum formativo es impresionante, además de haber entrenado en diversos clubes de alta competitividad como CF Fuenlabrada, CD Guadalajara, Real Madrid, Real Carabanchel y en el Guangzhou Evergrande chino.

Ahora unirá esfuerzos con Luis Cembranos para lograr los objetivos marcador por el club.

 

Ajax Spinner