Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 31

Con la pólvora mojada

Autor:
14-05-2013
Foto archivo

La A.D. Alhóndiga cedió un empate en casa ante un Villaconejos que obtuvo un premio excesivo por los méritos demostrados por unos y otros al final del tiempo reglamentario.

La falta de acierto en los metros finales y algunas decisiones arbitrales muy discutibles privaron a los locales de una victoria que hubiera valido su peso en oro ante los severos tropiezos de la A.D. Arganda y del Inter de Valdemoro. Estos traspiés meten directamente en la lucha por el ascenso a La Chimenea y aprieta sobremanera la parte alta de la tabla.

Vayamos por partes. El primer tiempo discurrió muy igualado entre ambos contendientes. El partido se jugaba con mucha intensidad y poco fútbol. Los visitantes solo creaban algo de peligro a balón parado y los morados no daban con la tecla para desmontar el entramado defensivo de los de Villaconejos.

En estos primeros 45 minutos solo gozaron los locales de dos ocasiones claras de gol, una en el minuto 30, a la salida de un corner, y la más clara en el minuto 44 en donde Pichu desperdiciaba una gran ocasión para haber abierto el marcador.

El segundo tiempo empezaba con un equipo local muy espeso y poco metido en el partido y un Villaconejos que pasaba a controlar la situación. Fueron solo los 10 primeros minutos. A partir de ese momento la A.D. Alhóndiga despertó, empezó a controlar el juego con su fútbol de toque y enseguida se sucedieron las ocasiones en la portería visitante.

Así, en el minuto 25 hubo un posible penalti no apreciado por el colegiado. En el 30 una ocasión clara de Pichu, en el 35 otra de Jorge tras una gran jugada personal, en el 37 otra de Migui, en el 38 de Casillas, en el 40 otra de Richi. En el 41 otro posible penalti esta vez sacado fuera del área a instancia de uno de los líneas. En el 44 otra vez Richi vuelve a gozar de otra gran ocasión y en el 45 repite oportunidad esta vez Casillas. En definitiva, todo un rosario de oportunidades malogradas que desembocaron en el 0-0 final. En el plano positivo, a destacar el buen fútbol practicado en los últimos 35 minutos de partido. En el debe, la falta de efectividad que impidió perforar la meta visitante.

De todas formas, un domingo más se demuestra lo difícil que se hace conseguir los puntos para los equipos implicados en el ascenso: de los 3 primeros clasificados hasta esta jornada solo los del Giner consiguieron puntuar. Quedan 9 puntos en juego y todo apunta a que hasta la última jornada nada va a estar decidido, quienes menos se equivoquen serán los que obtengan el premio final. La emoción está servida hasta el último minuto, por esto, entre otros muchos motivos, el fútbol es tan grande.

¡Ánimo chicos! Tenéis toda la confianza del club y de la afición en esta preciosa lucha por el ansiado ascenso. Las cosas cuanto más cuestan más se valoran y vosotros os merecéis ese premio.

A.D. ALHÓNDIGA

Podéis comentar la noticia en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner