Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Con las medias de igual color no se puede jugar

Autor:
26-03-2013
La imagen con las medias negras del "Cara" lucidas por el Parla

 

Este pasado domingo teníamos en la retina como en el encuentro entre el Real Carabanchel y la A.D. Parla, los jugadores visitantes no lucían medias de su equipo, sino las medias negras de la segunda equipación del Real Carabanchel.
 
No sabíamos el porqué de tal situación. Está claro que con la camiseta y el pantalón de colores iguales no se puede jugar, pero con la normativa actual tampoco se puede jugar un partido si los equipos tienen medias de igual color, por lo que el conjunto carabanchelero cedió a su rival medias de su equipación.
 
Este caso del domingo pasado no es el único, por ejemplo en el partido de la jornada 24ª del Grupo 5º de Segunda Regional entre el River Sanse y el C.F. Fénix el encuentro no comenzó al coincidir las medias de ambos contendientes, esta vez el equipo local no cedió equipación al visitante.
 
Estas situaciones de producirse acarrearía la suspensión del encuentro y todos los gastos derivados de la suspensión los tendría que abonar el equipo visitante, por ser el infractor.
 
Así que para evitar sorpresas, habrá que ser precavidos, ¡¡¡ no os parece !!!.
 

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner