Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Fortuna "B"

Con Mario Escuer en el banquillo el C.D. Fortuna "B" logra el ascenso a Primera Regional

Autor:
25-05-2018
La plantilla del C.D. Fortuna "B" /// Foto: CD Fortuna

 

Tras su victoria del domingo pasado el filial del Fortuna es matemáticamente equipo de Primera Regional

 

Después de una temporada larga y complicada, el C.D. Fortuna "B" con el técnico Mario Escuer en el banquillo ha logrado el ansiado ascenso a Primera Regional a falta de dos jornadas para el final de la temporada.

El filial del Fortuna ha logrado uno de sus objetivos tras un intenso trabajo a lo largo de la temporada, ya durante la temporada pasada el técnico lograba una cuarta plaza con el filial, y no es la primera vez que realiza una extraordinaria labor, puesto que en una etapa anterior también llevó al filial del Fortuna a cotas competitivas.

En esta temporada la lucha contra el vecino C.D. Leganés "C" ha sido titánica, el filial del Leganés también se unía en la consecución del ascenso y ahora ambos lucharán en estas dos jornadas que faltan por el Campenato de liga, dónde el Fortuna "B" tiene la ventaja del golaverage.

Tres derrotas consecutivas a finales de marzo y principios de abril de este año dejaron ciertas sensaciones amargas, pero el equipo reaccinaba muy bien, logrando 5 victorias consecutivas desde entonces para certificar el ascenso el domingo pasado ante el Fútbol Sala Chinchón, aunque no pudieron celebrarlo sobre el terreno de juego al estar a expensas del partido entre el Leganés "C" y la EF Valdemoro que se jugaba posteriormente.

Junto a Mario Escuera han participado en el cuerpo técnico profesionales como Jesús Prieto, José Luis Morales, Juan Ponce o Juan Alberto Rochas.

En cuanto a la plantilla que ha lograda este histórico ascenso tras cuatro temporadas en Segunda Regional han continuado en el equipo hasta 13 futbolistas de la temporada pasada como Gonzalo Espinosa, Raúl Moreno, Requena, Carlos Barrena, Alex Sánchez, que también han participado con el primer equipo, o hombres como KikoMerino entre otros.

Además la nuevas incorporaciones han realizado muy buena temporada como por ejemplo Angelito que es el máximo anotador del equipo con 22 goles, o el meta Roberto, Óscsr Viosque, César, Solís, Paco, etc...

Una gran temporada culminada con éxito.

 

Ajax Spinner