Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D.C. Comercial

Configurada la plantilla del C.D.C. Comercial

Autor:
14-09-2013
Foto: http://www.cdccomercial.com/

21 jugadores confiramdos en la nueva temporada 2013/2014

Tras casi un mes de pretemporada con muchas pruebas y entrenos, la plantilla 2013-2014 que dirigira Jose Jurado, ha quedado finalmente configurada con 21 jugadores, a falta de alguna posible incorporación adicional. Continuan en el equipo, seis jugadores integrantes de la plantilla la temporada anterior.
 
David Fernandez Cruz "David" (Portero) y Sebastián Nieto Bravo "Sebas" (Centrocampista) ambos en su segunda temporada, llegaron desde el RCD Carabanchel "B". Miguel Domingo Arias "Domingo" (Lateral zurdo) segunda temporada, procedente del AD Orcasitas (Preferente) 2011-2012. Jorge Martinez Sanz "Cha" (Extremo) cuarta temporada en el club, incorporado desde el CD Los Yebenes San Bruno Juvenil. Fernando Martín de Loeches "Fernando" (Extremo-Delantero) tercera temporada en el club, temporada 2010-2011 en el CD Los Yebenes San Bruno (Preferente).Guillermo Peyró Monge "Peyró" (Delantero) segunda temporada, se incorporo al equipo la temporada pasada.
 
Asi mismo esta temporada se reincorpora de nuevo Angel Alonso Recio "Angel" (Extremo izquierda) en esta su segunda etapa en el club, tras formar parte del ascenso a Primera Regional en la temporada 2011-2012.
 
Por el momento el club ha incorporado a 14 jugadores nuevos esta temporada. 
 
Porteros:
Julián Calle Martín "Juli" (18 años), se incorpora desde el CD Los Yebenes San Bruno (Juvenil Preferente) donde jugo la pasada temporada. Anteriormente Juvenil Autonómica del CDC Moscardo.
 
Defensas:
Iván Garcia Saez "Iván" (19 años) lateral que se incorpora desde las cat. inferiores del RCD Carabanchel , jugando en el Juvenil Nacional la pasada temporada.
 
Sergio Gomez Peñas "Sergio" (26 años.) y Julián Serrano Torrero "Juli" (23 años.) ambos centrales llegados desde el CD San Ignacio Loyola de segunda regional.
 
J. Felipe Esparza Santos "Pipe" (19 años) lateral derecho procedente del Juvenil del CD Goya.
 
Jesús Cornelio Jimenez "Jesús" (21 años) lateral-central procedente del CD Doba Salud y Ahorro de primera regional.
 
Borja López López "Borja" (23 años) central procedente del Pozuelo-Sorolla de segunda regional donde se quedó a un paso del ascenso a Primera con su equipo.
 
Medios:
Alejandro Rodriguez Márquez "Alex" (20 años) mediocentro procedente del CF Pozuelo de Preferente, formado en las cat. inferiores del Santa Ana.
 
Mauro Travessa Teixeira "Mauro" (19 años.) mediocentro procedente del AD Oña San Chinarro. Mauro también puede ocupar la posición de central.
 
Vaghinak Gasparyan "Vali" (19 años.) jugador de banda, desde el CD Los Yebenes San Bruno (Juvenil Preferente) donde jugo la pasada temporada.
 
Alberto Cabrera Rodriguez "Alberto" (20 años.), centrocampista-media punta procedente del CD Goya.
 
Delanteros:
Balthazar Minfoumou López "Balty" (20 años.) mediapunta, parte de la plantilla del CD Los Yebenes San Bruno (Preferente) que ascendió a tercera, jugando el tramo final de la temporada anterior en el CD Doba Salud y Ahorro de Primera Regional.
 
Diego Herrero Sanchez "Diego" (20 años.) atacante de banda procedente del Carrascal , la pasada temporada en Primera regional. Anteriormente en las cat. inferiores del CD Leganés.
 
Elicio Pontes Lopez "Eli" (19 años) mediapunta incorporado tambien desde el CD Los Yebenes San Bruno (Juvenil Preferente).
 
Una plantilla muy joven (Edad media 21 años.), pero con mucha ilusión y ganas de hacer un buen papel en esta nueva temporada en Primera Regional.
 
El club desea mostrar su reconocimiento al entrenador Jose Jurado que continua al frente del equipo y cogió el grupo la temporada anterior en una situación complicada, consiguiendo el objetivo marcado con un gran trabajo. Se incorpora también al cuerpo técnico Paco de Marcos junto al mister y Bernardo Resina. Valoramos la aportación de todos los jugadores que han pertenecido al club en las últimas temporadas y son parte de la situación actual del equipo. Agradecer también a los jugadores que siguen de la temporada anterior su compromiso y dar la bienvenida a todos los jugadores nuevos incorporados deseando lo mejor a todos para esta nueva temporada. ¡¡ SUERTE !!
 
C.D.C. COMERCIAL
Ajax Spinner