Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Fuenlabrada "B"

Confirmada la cesión de dos jovenes futbolistas chinos por el Sichuan Annapurna al filial del C.F. Fuenlabrada

Autor:
16-11-2018
Weilai y Linli, ya cuentan con ficha en el filial del CF Fuenlabrada /// Foto: CF Fuenlabrada

 

Los jóvenes futbolistas Linli He y Weilai Zhan ya tienen ficha con el filial del C.F. Fuenlabrada

 

A finales del pasado mes de octubre de 2018 el C.F. Fuenlabrada anunciaba la llegada al filial de dos jovenes futbolistas chinos que competirán cedidos a las órdenes del técnico Manuel Navascués tras llegar a un acuerdo con el club chino del Sichuan Annapurna de la segunda división del país asiático.

Los dos futbolistas que jugarán en el filial son el extremo derecho Weilai Zhan "Weilai" y el centrocampista Linli He "Linli", ambos acaban de tener oficiamente ficha con el C.F. Fuenlabrada "B" por lo que a partir de este próximo domingo podrían participar con el filial fuenlabreño en partidos oficiales.

El C.F. Fuenlabrada "B" ocupa actualmente la 12ª plaza en el grupo 2º de Preferente, tras haber logrado ascender a la antesala del fútbol nacional durante la temporada 2017/18.

El acuerdo llegado entre el C.F. Fuenlabrada y el equipo chino viene a significar la entrada al fútbol español de jovenes valores con proyección para que se formen en el prestigioso fútbol madrileño.

Ambos jovenes futbolistas podrían debutar con el filial del C.F. Fuenlabrada este próximo domingo 18 de noviembre de 2018 en el partido ante el Móstoles Balompié

Ajax Spinner