Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Trival Valderas "B"

Confirmada la continuidad de Álvaro Herradón como entrenador del Trival Valderas "B" en la temporada 2018/19

Autor:
14-07-2018
El nuevo cuerpo técnico del Trival "B" /// Foto: CF Trival Valderas

 

Seguirá acompañado por Roberto Guerrero como segundo

 

El filial del C.F. Trival Valderas sigue confiando en Álvaro Herradón para llevar las riendas del equipo en la temporada 2018/19, que será un nuevo reto en la Preferente madrileña.

Hombre de club con más de dos lustros en el conjunto alcorconero estará rodeado de gente de confianza con Roberto Guerrero como segundo, que también continúa de la temporada pasada.

El nuevo cuerpo técnico tendrá las novedades de Antonio José Valle "Ñete", que será el nuevo Preparador Físico del equipo, es también el actual Coordinador del área de Salud de la Escuela del Trival, y lleva vinculado al club 7 temporadas.

La segunda novedad en el banquillo es la de Fernando Gordo García, exdelegado del equipo Juvenil Nacional y que ahora será el delagado del filial trivalero.

Llevan un tiempo puestos manos a la obra para formar una plantilla competitiva que dé que hablar en la Preferente madrileña.

Ajax Spinner