Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Confirmada la continuidad de Juanjo Granero en el banquillo del C.F. Pozuelo para la temporada 2020/21

Autor:
25-06-2020
Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

Segunda temporada consecutiva del técnico con el conjunto pozuelero

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón jugará su 11ª temporada consecutiva en Tercera División en la temporada 2020/21, para encarar esta nueva etapa el club confirma la continuidad del técnico Juanjo Granero.

Juan José Granero González "Juanjo Granero" llegaba al equipo a comienzos de la temporada pasada después de cierta polémica con la dimisión de Chema Ramos antes de la finalización de la campaña anterior.

El equipo finalizaba en 8ª posición tras la adelantada finalización de la competición debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, que a día de hoy sigue activo en la mayor parte del mundo, la aceptable temporada tendrá continuidad en el curso 2020/21.

Entre los logros deportivos de Juanjo Granero en los banquillos está el ascenso a 3ª División del Villaviciosa de Odón, o los ascensos a 3ª División y 2ª División "B" del C.D.A. Navalcarnero.

El equipo anuncia que irá dando más detalles de la preparación de la nueva temporada en próximas fechas.



 

Ajax Spinner