Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Confirmada la marcha de Alberto Cardenete como técnico del ADPI

Autor:
12-06-2013
Alberto Cardenete en pretemporada, los éxitos le acompañaron

La noticia se veía venir desde hacía tiempo, y ya se ha producido, Alberto Cardenete no continuará en el ADPI Rivas la próxima temporada.

Pese al buen campeonato realizado por el técnico en el Grupo II de Preferente y la anterior temporada con la consecución del ascenso con record de puntos incluido en el fútbol federativo madrileño, la continuidad en el conjunto de Rivas Vaciamadrid ha sido imposible, las dificultades que atraviesa la entidad han hecho que el Club no haya podido cumplir los compromisos adquiridos con el ya ex-técnico del equipo ripense.

La marcha de Alberto Cardenete junto a su ayudante Víctor Andrés Canales no son las únicas, ya que un buen número de jugadores que se han reivindicado en Preferente también abandonan la disciplina del ADPI Rivas para escuchar ofertas de otros equipos, aunque están esperando la decisión de Alberto Cardenete en cuanto al equipo donde entrenará la próxima temporada por si pudieran acompañarle en los futuros nuevos proyectos que inicie el técnico.

Cardenete ha dejado el ADPI Rivas en el mejor momento deportivo del Club en sus 30 años de existencia, con un brillante ascenso a Preferente y una más que notable quinta plaza en un grupo de Preferente fortísimo, realizando además un juego vistoso que le ha permitido ser el conjunto más goleador de la categoría, y el mejor equipo como local de su grupo.

Ahora mismo Alberto Cardenete queda libre para negociar con cualquier Club, y espera alguna propuesta interesante, según sus propias palabras "... me gustaría seguir en el Grupo II de Preferente porque es lo que mejor conozco ", seguro que ya tendrá alguna oferta encima de la mesa.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner