Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Latina

Confirmada la no continuidad de César Lucas y Alberto Fraile en el nuevo proyecto del C.D. Ursaria

Autor:
17-06-2018
Alberto Fraile y César Lucas en la presentación con el Latina /// Foto archivo

 

Los propios técnicos confirmaban en sus redes sociales la no continuidad en el que fuera el C.D. Latina

 

 

Con la temporada 2018/19 en plena perparación para la mayoría de los equipos de fútbol federados se confirmaba que César Lucas y Alberto Fraile no continuarán en el proyecto del C.D. Ursaria, nueva denominación del que fuera el C.D. Latina.

Hace unos pocos días los propios entrenadores confirmaban en sus redes sociales que no siguen en la nueva etapa de un equipo que al final no lograba mantenerse en Preferente a pesar de todos los esfuerzos.

El entrenador César Lucas explicaba en twitter: " Ayer me comunicaron un secreto a voces. La no continuidad de lo que un día fue el C.D. Latina. Agradecer eternamente a todos los que componen, dentro y fuera del campo el C.D. Latina, y que tosos sabemos desaparece. Ahora esperar en busca de nuevos proyectos que por el momento no tengo ".

De momento poco se sabe de la nueva etapa del equipo como C.D. Ursaria, al parecer algunos futbolistas del C.D. Latina sí seguirán en el proyecto, aunque la mayoría causan baja. El equipo seguirá compitiendo en el Ernesto Cotorruelo para la temporada 2018/19, pero ya en Primera Regional.

El proyecto es muy ambicioso, se pretende incluso llegar con el equipo a categoria Nacional lo más rápido posible. Veremos futuros acontecimientos.

 

Ajax Spinner