Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Atlético Navalcarnero

Confirmadas varias bajas en el Atlético Navalcarnero, actual filial del C.D.A. Navalcarnero

Autor:
03-09-2013
El "Municipal Mariano González" será escenario de nuevos partidos interesantes

Una nueva temporada se aproxima, a la mala noticia del descenso a Segunda Regional del Atlético Navalcarnero, se le añade una buena, como es que el Club ha llegado a un acuerdo de filialidad con el Artístico Navalcarnero.

Tras la temporada pasada en Primera Regional, una temporada de aprendizaje, el Club de Navalcarnero quiere seguir creciendo junto al histórico C.D.A. Navalcarnero, con un acuerdo de filialidad que beneficia a ambos clubes, la lucha por lograr la recuperación de la categoría perdida está en el ánimo de todos los componentes del Club.

Para la nueva temporada varios jugadores no seguirán en la disciplina del equipo, como por ejemplo, el centrocampista Eduardo Cirera "Cire" o el portero Alberto Navarro "Alberto".

Tampoco siguen, Francisco José Ribagorda "Fran", joven centrocampista de 22 años que se marcha al Arroyomolinos de Preferente, y Rubén Rodríguez "Rubén" que vuelve al Boadilla C.F., el club de donde llegó la temporada pasada.

A parte, otros tres futbolistas se retiran de la práctica activa del fútbol, por lo que tampoco seguirán en el equipo, son, el delantero José Manuz "Manuz", el meta Fernando Sánchez "Fer" y Eduardo Mejías "Edu", todos aún jóvenes.

El Atlético Navalcarnero jugará esta próxima temporada en el grupo 7º de Segunda Regional, comenzando la liga en casa ante el Villa del Prado. La liga será muy disputada con equipos que apuestan claramente por el ascenso, y el Atlético Navalcarnero luchará por estar ahí.

 

Ajax Spinner