Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Juventud Sanse

Confirmado el ascenso a Primera Regional del Juventud Sanse, como uno de los mejores terceros de Segunda en la temporada 2017/18

Autor:
11-07-2018
El Juventud Sanse logra el ascenso a 1ª Regional /// Foto: Juventud Sanse

 

El equipo quedó tercero en el grupo 2º de Segunda Regional con 73 puntos en 34 partidos

 

La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) acaba de comunicar oficialmente al Juventud Sanse su ascenso a Primera Regional para la temporada 2018/19.

Una extraordinaria noticia para el fútbol de San Sebastián de los Reyes, y para un club que por su implicación en el deporte de la localidad merecía el premio del ascenso, y más teniendo en cuenta la gran temporada realizada este curso pasado.

El Juventud Sanse se jugaba el ascenso matemático en la temporada 2017/18 recibiendo en casa al Céltic Castilla, equipo que luchaba codo con codo con el Juventud por lograr la segunda plaza. Al Juventud Sanse tan solo le valía la victoria si quería quedar en segunda posición, el encuentro no comenzaría muy bien para los de San Sebastián de los Reyes al adelantarse el Celtic Castilla.

El posterior empate antes de finalizar la primera parte daría esperanzas a los aficionados que acudieron a animar al equipo ese día en Dehesa Vieja, pero finalizaba el choque sin poder lograr la victoria, el Celtic Castilla se hacía con la segunda plaza y el ascenso a Segunda Regional.

Aún así, el equipo tenía esperanzas de poder ascender como uno de los mejores terceros de Segunda Regional, algo que les acaban de comunicar oficialmente.

 

Como bien dicen en su comunicado:

"El Juventud Sanse asciende a 1ª Regional y quiere agradecerlo nuevamente a toda la la afición que llenó las gradas de Dehesa Vieja en el último partido de liga contra el también ascendido Celtic Castilla.

Agradecemos todo el apoyo que recibieron los jugadores y dar la enhorabuena a todos, ya que el punto conseguido hace un mes nos ha dado finalmente el ascenso como mejores terceros"

¡¡ENHORABUENA!!"

Así es, ¡¡ enhorabuena !!, el Juventud Sanse volverá a competir en Primera Regional tras ocho temporadas en Segunda.

El siguiente mejor tercero de Segunda Regional es el Neumáticos Cervantes, veremos si al final pueden tener la suerte de lograr también el ascenso a Primera Regional.

 

 

Ajax Spinner