Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.F. Catedra

Confirmado el ascenso a Segunda Regional del CF Cátedra a poco de comenzar la temporada 2019/20

Autor:
11-09-2019
Campo en Canillejas // Foto: paginadeldistrito.com

 

La Federación confirma su ascenso como el siguiente mejor tercero de Tercera Regional tras la baja definitiva del C.D. Loeches Mejorada

 

Por fín el C.F. Cátedra tiene su premio, en esta última semana se confirmaba por parte de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) su ascenso a Segunda Regional, después que causara baja definitiva el C.D. Loeches-Mejorada, algo que ya habían anunciado desde la institución a finales de esta temporada pasada, y que por fín se confirma a pocos días del inicio de la temporada 2019/20.

La noticia llegaba precisamente en la temporada en la que el modesto club de la populosa barriada de Canillejas cumple 50 años, un cincuentenario que lo celebrarán como equipo de Segunda Regional.

Como los calendarios ya estaban constituidos, el equipo deberá jugar en el grupo 4º de Segunda Regional, precisamente el grupo dónde ya no compite el equipo desaparecido, circunstancia habitual en estos casos.

Tras dos temporadas en Tercera Regional el CF Cátedra vuelve a Segunda Regional, comenzando la liga este próximo domingo en casa ante el Juventud Torrejón, un primer partido que se jugará en el campo federativo Ernesto Cotorruelo, aunque durante la temporada el campo habitual de juego del Cátedra será el Campo Valdebernardo, el más conocido como Estadio Vicálvaro, esto se debe a que lamentáblemente el campo de su barrio en Canillejas no da las medidas reglamentarias.

En cuanto a la plantilla, ya es conocido que diversos futbolistas han recalado en el C.D. Barajas para esta próxima temporada, pero seguirán en el equipo varios integrantes del ascenso como el meta Marmota, o jugadores como Negro, Marcelo, Joel, Óscar, los hermanos Pedro y David Sabater, Yassine, Eze, Alberto, Víctor Murillo y Javito.

El equipo por tanto abandona el grupo 7º de Tercera Regional, un grupo que tendrá una nueva reestructuración, pero eso ya dará para otra noticia.

 

Ajax Spinner