Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Atlético Vallecas

Confirmado el cuerpo técnico del C.D. Atlético Vallecas para la temporada 2020/21

Autor:
28-07-2020
Raúl Cortés y J.M. Montero // Foto: CD Atlético Vallecas

 

Raúl Cortés seguirá como primer entrenador, tras lograr el histórico ascenso de categoría

 

El C.D. Atlético Vallecas confirma la composición del cuerpo técnico que dirigirá al equipo en su incursión en Segunda Regional tras lograr el ansiado ascenso de categoría.

El club vallecano presentaba a Raúl Cortés Plaza "Raúl Cortés" como primer entrenador de su aficionado "A", renovaba tras conseguir el objetivo del ascenso, siendo su tercera temporada al frente del equipo, un proyecto deportivo que tan solo tiene dos años de vida.

Para esta temporada 2020/21 el reto marcado por el equipo será afianzarlo en Segunda Regional como paso previo a cotas mayores, y como viene siendo habitual en el club rojiblanco no descartan nada, apostando por pelear lo más alto posible en la nueva temporada.

Como segundo técnico presentan a José Manuel Montero Garcia "José Manuel Montero", es un entrenador de la casa, que en estas dos temporadas pasada echó una mano en el sénior "B", y ahora la dirección del club ha decidido que realice las mismas funciones pero con el aficionado "A" del C.D. Atlético Vallecas.

En funciones de delegado estará Antonio González García "Nono", quien continuará ejerciendo su extraordinaria labor gracias a sus conocimientos y sabiduría futbolística. El aficionado "A" seguirá contando con su inestimable labor.

Para la temporada 2020/21, el Atlético Vallecas competirá en Segunda Regional por primera vez en su corta historia, una nueva temporada dónde tienen puestas muchas esperanzas de poder dar la sopresa en la categoría, ahora se trabajará en la pretemporada y la competición decidirá.


 

 

 

Ajax Spinner