Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Deportivo Ciempozuelos

Confirmados dos nuevos fichajes para el C.D. Ciempozuelos

Autor:
16-08-2013
El delantero "Carlos Román" en un partido contra su actual equipo

El C.D. Ciempozuelos confirma la llegada al equipo de dos nuevos futbolistas, el delantero Carlos Roman y el centrocampista "Chiki".

El primero, Carlos Román Carmona "Román", es un joven delantero de 20 años con un gran futuro por delante, procede del otro equipo de la localidad, el Ciempozuelos C..F., realizando la temporada pasada 10 goles, ha jugado en las categorías inferiores de Real Madrid, C.D. Leganés, A.D. Alcorcón, Getafe C.F. y Atlético de Pinto.

El segundo, es Christian Rubio Sánchez "Chiki", futbolista de 26 años de edad que regresa al Club tras una temporada sin jugar por asuntos personales. Juega habitualmente por la banda o incluso como mediapunta. Salido de la cantera del "Ciempo" llegaría a debutar en Tercera División, también ha jugado en Preferente durante dos temporadas, y en el Atlético Yeles en la Preferente de Castilla La Mancha.  (no recuerdo si ya te lo había comentado) delantero procedente del otro equipo de la localidad que el año pasado hizo 10 goles y que ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid, CD Leganes, CD Alcorcón, Getafe CF o Atl Pinto.

El segundo más que un fichaje es una vuelta al Ciempo y es la de Christian Rubio "chiki" que después de estar 1 temporada sin jugar por asuntos personales vuelve a su equipo de siempre. Christian es un centrocampista de banda o media punta salido de la cantera del Ciempo llegando a debutar en tercera. También a jugado con el Ciempo en preferente durante 2 temporadas y en el Atl. Yeles de la Preferente de Castilla la Mancha.

El primer enfrentamiento en la nueva temporada será ante la E.M.F. Villarejo, mientras el debut en casa será al domingo siguiente contra el C.D. Latina, un recién ascendido.

Ajax Spinner